Dudas con la eleccion del tubo

• ola estoy pensando en comprarme el metrakit sp o el hebo o el top para ponerlo en mi aerox de serie cual seria mejor?
    (no me digais el zx o el r ja q no lo quiero xq me interesa algo mas potente para ponerle algo desps)

• que cilindro llevas que carburador no es poner un escape potente y a correr si llevas un cilindro de 70 pues si podrias poner el sp el top nardo el hebo perfomance carrera 16 pero si tienes cilindro de serie lo mejor es el r stage 6 pro replica zx y muchos mas

• Lo suyo seria un r si no llevas variador ni nada tio. Carrera 16 pero minimo variador y carburador

• @aerox96:

ola estoy pensando en comprarme el metrakit sp o el hebo o el top para ponerlo en mi aerox de serie cual seria mejor?
    (no me digais el zx o el r ja q no lo quiero xq me interesa algo mas potente para ponerle algo desps)

Si te interesa algo mas potente empieza x otras cosas de serie no llenas un escape tocho, te iria como el culo asi q o ahorras y cambias cilindro o empieza x otras cosas.

• pillate un leovinci rr o hebo new performans o tienes el tecnigas rsII, o un scr corse hand made de 50cc.

si le combinas con unas bolas del variador con pesos de entre 4,5gr a 6grs y un muelle de contraste como el malossi blanco y un chicle de 65-70. los escapes que te e dicho dan buenos resultados para ir de serie con muelle, rodillos y chicle.

con un metrakit sp no sale del sitio! el hebo revolution mas de lo mismo y el nardo pues ya sabes lo que hay…

el yasuni r y el leovinci zx tambien son buenos escapes para ir de serie. echale un vistazo a la tienda y mira los modelos que te e comentado y conforme el dinero que tengas y el que mas te mole nos lo comentas que ayudamos a poner a punto la moto

• aber aberr.. estais dandole consejos de escape sin saber que llevaa xD, esperar a que diga su preparacion y ya veremos.. aunque si va de serie concuerdo que lo mejor es un r / stage6 pro replica.. el zx lo tiene un colega y no me acaba de convencer aunque visulamente esta bastante xulo xD

un saludo

• Yo no se lo que teneis en contra del R pero ese escape con un 70 va de lujo claro esta que hay mejores…pero con un top negro o rosa eso va bastante bien la verdad...pero bueno dinos que por lo menos el cilindro y ke mas le vas a meter como transmision...y carbu para poder aconsejarte mejor...por que cilindros hay unos cuantos...

• Si vas a poner algo mas potente que el top negro,te recomiendo el fermoracing r70.Un escape mucho mas barato que el c16 y que te lo pueden hacer a tu gusto.Puede que te quede un poco grande,que no creo,pero es un escape que da muy buenos resultados.

Log in to reply