Problema beta ark!!

• wenas soy nuevo por aki jeje.pos nada que tengo un problema con mi moto tengo una beta ark la llevaba trucada y gripe el cilindro y me harte y monte el cilindro d serie recien rectificado y la moto iva mal se aogava asta apagarse solo a funcionado 5 minutos y mal asta k se ahoga y se apaga.¿porque le pasa eso?contestar xfa :hail:

• @carpibeta:

wenas soy nuevo por aki jeje.pos nada que tengo un problema con mi moto tengo una beta ark la llevaba trucada y gripe el cilindro y me harte y monte el cilindro d serie recien rectificado y la moto iva mal se aogava asta apagarse solo a funcionado 5 minutos y mal asta k se ahoga y se apaga.¿porque le pasa eso?contestar xfa :hail:

por curiosidad, as carburado? xD

un saludo

• jjaja carburala ombre jajaj xD

• @carpibeta:

wenas soy nuevo por aki jeje.pos nada que tengo un problema con mi moto tengo una beta ark la llevaba trucada y gripe el cilindro y me harte y monte el cilindro d serie recien rectificado y la moto iva mal se aogava asta apagarse solo a funcionado 5 minutos y mal asta k se ahoga y se apaga.¿porque le pasa eso?contestar xfa :hail:

otro que te dice que hay que carburar

Log in to reply