Ayuda con preparacion

• Olaaaa reago de nuevo el tema porque despues de dar vueltas quiero montar un buen cilindro para que valla fuerte la moto(uso diario) tenia pensado en comprarme el Cil. Malossi 70cc Sport y esque la verdad nunca e oido ablar de este cilindro como iria con la preparacion que llevo?
    gastaria mucha gasolina asiendo unos 10 km o como mucho 15.se empinaria bien la moto con ese cilindro y con lo que llevo poniendola bien de rodillos,muelles y carburacion?cuanto velocidad punta podria alcanzar?
    bueno aconsejenme porfavor un saludo
    (todo lo que llevo esta en mi firma)

• @apaata:

Olaa kolegas mira tengo ahorrado 100 eurito y kiero montaralgo a la moto ke le monta demen ideas.el cilindro le dejarr el de kasa no pondre 70cc
    Diganme ke le pongo variador o.embrague demen ideas un saludo y lo.komprsre todo de segunda.mano un saludo y gracias

variador sin duda. Un sport pro, multivar…

• me parece que el muelle rojo central es mucho para ti tío te iría mucho mejor el amarillo, y un variador eso lo pide a gritos y ya pues le montas un cilindrini bueno que ya que llevas el cigüeñal malossi … aprovéchalo 🙂

• @kevin:

me parece que el muelle rojo central es mucho para ti tío te iría mucho mejor el amarillo, y un variador eso lo pide a gritos y ya pues le montas un cilindrini bueno que ya que llevas el cigüeñal malossi … aprovéchalo 🙂

si tio lo e estado pensando mejor y si que quiero comprar algun cilindro que sea buenoestoy pensando en compar el Cil. Malossi 70cc Sport no se como iria eso con lo que llevo diganme ustedes que os parece ese cilindro y como iria

• @apaata:

si tio lo e estado pensando mejor y si que quiero comprar algun cilindro que sea buenoestoy pensando en compar el Cil. Malossi 70cc Sport no se como iria eso con lo que llevo diganme ustedes que os parece ese cilindro y como iria

yo por experiencia no te aconsejo ese cilindro. es bastante caro para los resultados que da. pillate antes un top negro o un airsal son mucho mas fiables y con mejores respuestas que el malossi 70cc sport

• @guido:

yo por experiencia no te aconsejo ese cilindro. es bastante caro para los resultados que da. pillate antes un top negro o un airsal son mucho mas fiables y con mejores respuestas que el malossi 70cc sport

esque no me gustan los top negros y el airsal lo lleva un amigo mio y no me va tampoco ante que eso dos cilindro prefiero un athena

• yo pondria un airsal de un segmento con lo que llevas te ira de lujo, la moto no te gastara mucho y estaras super contento con el

el athena que es como el s6 racing lo lleva aerox wences y es mui buen cilindro, yo te lo recomiendo

• @rapon:

yo pondria un airsal de un segmento con lo que llevas te ira de lujo, la moto no te gastara mucho y estaras super contento con el

cuanto vale un airsal de un segmento?

• y si te parece poco montate un top rosa que la moto andara muy bien y se te levantara a toque de gas!!!

• ponle un athenas te lo recomiendo es weno en bajos y en altos

• Un airsal de 1 segmento vale 120 euros en otros sitios, pero no sé por qué quieres comprar otro cilindro si tienes el athena en casa.

Para el precio que vale el Malossi, tienes un top negro o aisal de dos segmentos que son más baratos y dan prácticamente el mismo resultado.

Pd. Yo vendo un top rosa de mh, por si te interesa.

• ese cilindro para lo que vale no rinde como deberia, creo yo vamos. y los muelles que llevas me parecen durisimos, el rojo aun bueeeeno, pero los muellecitos rojos me parece una barbaridad xD.

con lo q tienes asi como esta yo me pillaba el airsal y bien puesto a punto mucho mejor, ya veras 😉

• @vicentnrg:

Un airsal de 1 segmento vale 120 euros en otros sitios, pero no sé por qué quieres comprar otro cilindro si tienes el athena en casa.

Para el precio que vale el Malossi, tienes un top negro o aisal de dos segmentos que son más baratos y dan prácticamente el mismo resultado.

Pd. Yo vendo un top rosa de mh, por si te interesa.

Gracias a todos por ayudarme.
    Y si tengo un athena en kasa pero kiero un cilindro kr rinda mejor lo kiero vender y konprar otro

• Es que el athena si es de un pistón rinde más que el Malossi que quieres montar.

• si tienes el atena meteselo pero que quede una cosa clara….el top negro no llega a la suela al airsal de 2 segmentos ejej

• @vicentnrg:

Es que el athena si es de un pistón rinde más que el Malossi que quieres montar.

será de un segmento XD

• Tengas el athena que tengas, es mejor que el airsal y le da mil vueltas al malossi sport, top negro y demas

• @vicentnrg:

Es que el athena si es de un pistón rinde más que el Malossi que quieres montar.

De un pistob komo? De un segmento diras no?

• olle tio si tienes un athena de 70cc, la rampa tecnomoto, cigue malossi, muelles rojos malossi( duros), y laminas de carbono por que no pruebas a montar el athena con un carburador de 18mm o 21mm y un escape tipo yasuni carrera 16 que para jog los hay a patadas y por unos 100€ encuentras uno en buen estado y pones unas bolitas de 5gr y ya veras que bien anda y lo bien que te lo vas a pasar!!! pienso que es la preparacion ideal para el cilindro athena 😉

Log in to reply