[VENDO] Material variado de mh,carburador mikuni y mas!!!

• cigueñal hebo racing bulon de 12,con rodamientos snr c4 de teflon,lo desmonte de la moto de un cliente hara mes y medio, para ponerla de casa y por falta de pago me lo quede,los rodamientos tienen 3 meses de uso y se pueden seguir usando perfectamente ya que el carter fue abierto con la herramienta necesaria para no recibir ningun tipo de golpe el cigue,al quitarlo quedaron ai perfecto para volver a montarlos sin tener que quitarlos.el cigue tiene bastantes km de ai el precio pero el juego de la biela es correcto y en la moto no sonaba ningun tipo de ruido.50e

carburador mikuni de 19mm.en perfecto estado incorpora tirador de aire,no tiene toma de depresor ni de aceite pero se podrian acoplar,le sirven los chicles de dellorto de 5mm de los 19 21…25e

cilindro barikit de 50cc aluminio monoaro completo en buen estado pero problema en las roscas del escape,una de ellas tiene pasado un macho para esparrado de 8mm y la otra el aluminio esta algo roto,habria que reconstruir un poco esa zona,aunque el chico que lo tenia tenia un esparrago que cogia vuelta y media de rosca como mucho pero no le rompia.30e

coje vuelta y media como mucho y con un esparrago del estilo apretado le aguantaba pero no pongo las manos en el fuego

cilindro barikit de 70cc de aluminio monoaro en muy buen estado con piston de hebo new letra b bulon de 12 lo iba a preparar yo para montar en la beta debido al buen estado que tiene pero lo vendo porque me hacen falta otros componentes importantes para acabar la beta de circuito.el cilindro tiene los transfers con el tabique afilado con cariño y eliminadas las inperfecciones interiores pero sin tocar la distribucion para nada.80e

tiene unos 2,3 meses de uso se le aprecia el lapeado perfectamente por todos lados

al piston tambien se le aprecia el torneado de fabricacion

tiene esta rallita sin importancia superficial

bien las roscas

llanta delantera de aerox,20e

variedad de carteres de jog rr de tambor,hay alguno de disco pero de momento no se venden de disco,todos virgenes sin tocar,con o sin desarrollos.30e

llantas seat leon de 15 pulgadas en perfecto estado,2 con gomas para andar aun bastante como se puede apreciar,eran de mi coche pero las vendo porque monte unas 17.140e o las cambio por algo interesante para mh,tipo poleas malosii,polini o stage 6 sobredimensionadas con su correa,algun cilindro interesante y demas piezas…

los precios no incluyen el porte tambien tengo bastante mas material como juego de tapas de jog r antigo,horquillas,tapas malaguti f12 y mucho mas,para cualquier cosa preguntar.sobra decir que soy de fiar,tengo vendido ya bastantes piezas en el foro y nunca problemas.un saludo

Log in to reply