Carburación de zip sp

• Poco a poco intento solucionar el porqué mi zip sp consume un depósito,unos 6 litros cada 100 km.El otro dia estuve carburando la moto con un amigo que es mecánico y la verdad que la moto no ratea para nada en ningún régimen pero claro cuando saqué la bujia vi que estaba muy seca y que era un peligro.Os dejo unas fotos:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Decir que llevo en mi moto lo de mi firma y que los chiclés del 17,5 dellorto son los que trae de serie,sigue teniendo el 65 de altas.

Ya se que ese consumo no es normal y es mucho,puede que sea por que tengo que subir 5 puntos el chiclé de altas porque puede que vaya muy fina?La verdad que no me ratea la moto en ningún régimen y me va muy bien pero no se si puede que el comsuno excesivo sea porque le falta gasolina.A ver si me podeis ayudar.

PD: No me digais que revise y limpie el carburador,está todo ya más que revisado todo todo,manguitos,carburador,filtro,posibles fugas todo revisado eso tiene que ser de carburación no queda otra.

Saludos

• Si subes puntos de chicle de altas entrara mas gasolina,por lo que chupara mas,aunque no lo notes apenas.

• @dani_gpr:

Si subes puntos de chicle de altas entrara mas gasolina,por lo que chupara mas,aunque no lo notes apenas.

ya pero alomejor es que traga mucho porque va muy fina,por eso quiero que los que saben del tema opinen.

• a ver,si va fina es que le falta gasolina,si le falta gasolina se le sube el chicle de altas,y al subirlo,pasa mas gasolina,por lo que traga mas

• que filtro llevas?en caso de que lleves uno no de serie,monta el de serie

• Es el filtro de serie

• que chicle de altas llevas? Cuanto tiempo llevas con esa bujia?

• @DavidCr:

que chicle de altas llevas? Cuanto tiempo llevas con esa bujia?

El chiclé de altas es el que traia el 17,5 de serie el 65 de altas y la bujia no lleva mucho tiempo unos 3 meses.

• @jose78:

El chiclé de altas es el que traia el 17,5 de serie el 65 de altas y la bujia no lleva mucho tiempo unos 3 meses.

Sube chicle. Pon un 75 que es el que suele llevar el 17,5 dellorto

• @DavidCr:

Sube chicle. Pon un 75 que es el que suele llevar el 17,5 dellorto

David tengo un 76 de chiclé y me ratea muchisimo se nota que sobra gasolina.Yo creo que con un 70 de chicle me tiene que venir muy bien.Tu crees que con eso podre solucionar el gasto de más que tengo? Puede que de ir tan fina me consuma algo más?

• @jose78:

65 de altas ami de serie me traia un 54….

• @jose78:

David tengo un 76 de chiclé y me ratea muchisimo se nota que sobra gasolina.Yo creo que con un 70 de chicle me tiene que venir muy bien.Tu crees que con eso podre solucionar el gasto de más que tengo? Puede que de ir tan fina me consuma algo más?

si me has dicho que llevabas un 65 y por esa iba fina.

• ami tambien me traia de chiclé de altas de 54, y le puse de 65 y va k te cagas

• @DavidCr:

si me has dicho que llevabas un 65 y por esa iba fina.

Yo tengo el 65 y como te he dicho y has podido ver en la bujia,creo que va fina.

• @jose78:

Yo tengo el 65 y como te he dicho y has podido ver en la bujia,creo que va fina.

haber aclarate, cual llevas el 65 o 76 porque has dicho los dos.

• si con el 65 va fina y con el 75 ratea, prueba un 72 o 75. Te ira bien seguro.

Log in to reply