Nicasil saltado

• bueno, ya lehe comprado a varo su cilindro, sabia lo del ncasil y tal, y ahora queria preguntaros que si limando un poquito pasa algo.. esque el segmento fijaros como pasa un poquito por ai y tambien saber si por un tiempeillo la puedo llevar con un 19 y un yasuni r

mirad una foto

• Ostiasss!!! Yo creo que te as metido en un follob weno

• como compras un cilindro asi xurraa, que cilindro es?? yo creo que tendras que renikasilar ,no creo que sirva limarlo un poco y ya esta

• con ese cilindro sera una loteria si lo llevas asi,no saves cuando te va a fallar…
    renikasilalo

• Joder ese cilindro esta tocaisimo y nicasilarlo de nuevo segun tengo entendido son 100 y pico euros…mas piston y eso...total una pasta que por un poko mas lo estrenas tu vaya...ah y eso lijarno vale de nada al contrario...el nicasil hace que cuando el cilindro pille mucha temperatura...no se empotre en pisten es como si dijesemos un tipo de barnir o algo por es estilo que hace que resbale...ya nos contaras...

• haber haber.. el lo ha llevado asi muchisimo tiempo y ningun problema.. daros cuenta que es arriba del todo.. no es en medio de donde va el piston ni nada..

solo queia saber si limandolo un ppoqustaria bien y ya me habeis dicho que no..

ahora quiero saber si con un r y un 19 dellorto lo puedo llevar un tiempecito..

• ya te pudo haber salido barato….
    funcionar funcionara, pero seguramente se te gasten los pistones-segmento, mas rapido, a parte de que no le metas calentones porquesino...
    pero que cilindro es?, ahi el piston llega

• pues haber lo he montao..

1 ha desaparecido el puto ruido aquel qu tantos calentamintos de cabeza daba..

2 ha arrancado a la primera

3 lo he probado acelerando asi y tal y perfecto..

• nicaso una lijita y va bn la gente se asusta x un arañoncito jajajaj

• Pasale por toda esa zona con un papel de lija o lija al agua vien fina pero bien fina eeee y que quede suavito y solo esa zona. Si no es bolber a enikasilar y bale 100 y pico.

• no esque te vaya o no te vayya a ir….es....cuanto tiempo i que aguantara?cuanto trote le daras...?son muchas cosas las que influyen
    yo seguro seguro no iria pero ueno
    pd:e llevado algun cilindro peor que eso....
    pd2:no a durado mas de 2 meses ...dandole caña

• @lOver_jOgRR:

pues haber lo he montao..

1 ha desaparecido el puto ruido aquel qu tantos calentamintos de cabeza daba..

2 ha arrancado a la primera

3 lo he probado acelerando asi y tal y perfecto..

el ruido que tenias era desgaste de segmentos.

• si no se levanta mas nicasil no habra problema. Espero que te dure un tiempo. Con el 19 y el r lo puedes llevar pero mejor c16.

• no te rompas la cabeza con las saltada esa,varo lo llevo mucho tiempo asi y ni un problema y yo prove su moto y andaba bien,yo tengo andado con cilindros con saltadas del estilo y jamas me paso nada,eso si a todo dios que se lo enseñas te dice que te va a durar 2 dias xD lo mismo que te dicen aqui.

• @truebas:

no te rompas la cabeza con las saltada esa,varo lo llevo mucho tiempo asi y ni un problema y yo prove su moto y andaba bien,yo tengo andado con cilindros con saltadas del estilo y jamas me paso nada,eso si a todo dios que se lo enseñas te dice que te va a durar 2 dias xD lo mismo que te dicen aqui.

justo.

que hablen los que lo probaron como truebas y mira en mi proyecto desde cuando lo tengo y los problemas que ha dado… no hay más. por cierto para los que hablaban, claro q fue barato; tener esa picada le hace perder mucho valor, pero no te defraudara.

lleva así tiempo y el cilindro problemas no ha dado. ya te dije como hay que cuidarlo, suerte y dale duro 😉

• @varoaerox:

justo.

que hablen los que lo probaron como truebas y mira en mi proyecto desde cuando lo tengo y los problemas que ha dado… no hay más. por cierto para los que hablaban, claro q fue barato; tener esa picada le hace perder mucho valor, pero no te defraudara.

lleva así tiempo y el cilindro problemas no ha dado. ya te dije como hay que cuidarlo, suerte y dale duro 😉

A cuanto llevabas el squish?

• @DavidCr:

A cuanto llevabas el squish?

llego a estar a poco mas de 0,8 pero en sus ultimos tiempos a 0,9 largos mas o menos

• @varoaerox:

llego a estar a poco mas de 0,8 pero en sus ultimos tiempos a 0,9 largos mas o menos

Es que viendo la marca parece a mas.

• creo recordar que la camara de la culata entra unos mm en el cilindro como en los airsal barikit.eso tambien hace que quede bastante mas abajo y por eso tanta marca

• en verdad por lo que me ha costao perfecto..

en uno de los booster, se atraviesa hasta el agujero de el esparrago.. es muy pokito 5 milimetros de ancho por 5 de alto.. o menos pero los hases del escape tonces salen un pokito por donde va el esparrago eso pasa algo? que le hago?

y otra cosa para montarlo con un yasuni r y un 19 con filtro hebo
    va bien con un muelle central malossi amarillo , rodillos de 4,4 y muellecitos amarillos malossi?

Log in to reply