Que cilindro poner, dependiendo de varios factores.

• Muy buenas a todos!

Haber si me podéis echar una mano como siempre jaja.

Actualmente llevo la preparación que podéis ver en mi firma, y creo que ya es la hora de dar el gran paso, poner un cilindro. Tengo varias opciones ahora mismo, y son las siguientes:

-Top Negro
    -Airsal de 1 segmento o 2.
    -Malossi Sport

Quisiera que me dijerais cual sería el mejor para mi preparación, para que no vaya reventando la moto conforme hago km. Los 3 cilindros son durísimos creo.

Quizás con el Malossi Sport tenga que cambiar el cigüeñal no?

Bueno, decirme con que cilindro os pondríais con mi prepa, por que, y si tendría que cambiar alguna piezas mas (y también decirme que chicles habría que meterle).

Gracias de antemano. Un saludo.

Se que el consumo va a aumentar, pero no se hasta cuanto.

• Llevando un yasuni r,ira bien con el top negro.
    en tema de cilindros depende de lo que quieras,si vas mucho por ciudad y haces bastante km todos los dias buscas el top negro,es un cilindro callejero y tiene bastante fuerza.
    despues airsal me imagino que el de 70 no?,tiene mas altos que el top negro,bajos y medios tiene menos.
    malossi sport ya es un cilindro que tiene buenos bajos y altos,es recomendable que pongas ciwe reforzado,hasta para el top negro,nunca viene mal por si las moscas.
    con tu preparacion yo pondria top negro.

• Gracias por tu respuesta. La cosa es que si, que el top negro iría mejor pero nose, me molaría el Malossi Sport.

Pero ese cilindro ya es mucha chicha no?

• De ahí, el cilindro más potente es el Aisal monosegmento, después el bisegmento y ya despues el Sport y el top negro.

Yo te aconsejo que montes un cigue, porque si fuera en piaggio todavía, pero esto de cambiar cilindro sin cigue es una lotería… Igual te dura toda la vida, que te duro 1 mes. Si te la quieres jugar, te puedes arriesgar y joder tanto cigue como cilindro, e incluso carter, así que...

• @vicentnrg:

De ahí, el cilindro más potente es el Aisal monosegmento, después el bisegmento y ya despues el Sport y el top negro.

Yo te aconsejo que montes un cigue, porque si fuera en piaggio todavía, pero esto de cambiar cilindro sin cigue es una lotería… Igual te dura toda la vida, que te duro 1 mes. Si te la quieres jugar, te puedes arriesgar y joder tanto cigue como cilindro, e incluso carter, así que...

Yo tengo entendido que para el top negro no es necesario cambiar de cigüe, por que no da tantas revoluciones como los otros cilindros.

• malossi sport va mejor que un top negro,pero poco mas,sigue siendo un hierro de 2 aros…nada que hacer con el airsal.
    Yo para tu preparacion buscaria un top negro de 2ª mano y a volar,si te aburres a los meses de disfrutarlo lo vendes y yasta.
    No compraria ningun cilindro de esos nuevo

• @jc-alk2:

malossi sport va mejor que un top negro,pero poco mas,sigue siendo un hierro de 2 aros…nada que hacer con el airsal.
    Yo para tu preparacion buscaria un top negro de 2ª mano y a volar,si te aburres a los meses de disfrutarlo lo vendes y yasta.
    No compraria ningun cilindro de esos nuevo

Ya.. Seguramente pille algo de segundamano. Entonces, TOP NEGRO?

• yo me iba a el top negro de esos 3. tambien tienes mas opciones que el top negro, el stage6 streetrace barikit o mk handmade.

• Cojete el airsal, con el top te arrepentiras.. te lo digo por experiencia propia

• @Xavi_AeroX:

Cojete el airsal, con el top te arrepentiras.. te lo digo por experiencia propia

Aquí todo el mundo lleva el Top Negro y les va genial, pero nose, yo prefiero algo nuevo que no esté muy visto.

Me pillaré el que me salga mas barato, pero lo de cambiar cigue no me mola.

Seguramente opte por el Top, pero nose, haber si mas gente se anima y constesta.

Pero con cual consumiré menos? Con el Top no?

• Yo tambien voy a montar un cilindro y dudo entre varios entre ellos estan esos tres que dudas tu…..y yo voy a poner el top negro por que tiene mucha fuerza,es mas barato y como yo la cojo tos los dias y por ciudad aguanta mas....si vas a acer eso mismo uso te lo recomiendo¡:)...ya te digomyo lo voy a montar en breves 😄

• un airsal 2 aros cuando le metas cigueñal le pones piston de 1 segmento

• no pongas el top negro te vas a rrepentir ay muxos mas y no tiene nada k ver k cojas la moto to los dias mientras la cuides te dura. esta el athenas k anda ke no vea tmb un italkit un stage 6 ay muxos

• Yo llevo un top negro (el cilindro lleva 40.000km) con solo 1 piston en mi moto antigua, en la aerox hace 2.000Km que lo he montado con piston monosegmento y sigo encantado. Siempre he llevado el cigue de serie.

En la atnigua cerca de los 53.000km rompi coginetes pero bamos que a pocos les duran tantos KM.

• si estais hartos del top negro cojer el barikit, que anda algo mas y tambien es bastante duro, y ami me salio bastante mas barato, sino tambien esta el mk handmade.

• el malossi sport anda muy poco mas que un top negro. Yo compraria un airsal.

• El barakit que tal va? Y el italkit?

• @el:

El barakit que tal va? Y el italkit?

barikit es igual que airsal pero con mejor piston. Yo compraria ese. El italkit es muy buen cilindro y durisimo pero yo le pondria cigueñal y mas preparacion.

• @aprilia:

si estais hartos del top negro cojer el barikit, que anda algo mas y tambien es bastante duro, y ami me salio bastante mas barato, sino tambien esta el mk handmade.

cambiarse un top negro por un barikit de hierro lo veo una gran tonteria, sera casi lo mismo

• Pues la verdad es que tengo un lío en la cabeza. Que si me pillo el barakit pero que es casi igual que el Top negro.. Por otros lados leo que el Malossi Sport es como un Top Rosa casi, y por aquí decís que tira un poco mas que el Top Negro… Que me pille el airsal de 2 segmentos.. Que me pille el Airsal Monosegmento.

Ya no se ni cual pillarme..

Log in to reply