Carrera 20 o carrera 21 ??

• buenas aver os cuento…tengo un polini evo,cigueñal pro race,cojinetes metrakit...caja laminas polini evo,21 o 24 oko, todo eso seria a estrenar.ya montado en la moto pero nuevo todo variariador malossi MHR,embrague regulable MHR,correa polini kevlar,muelle central malossi,piñones primarios malossi y secundarios posiblemente les meta unos malossi que me gustan como van mezclando los 2,bomba de agua top,tapa de carter agujereada para mejor refrigeracion y de amortiguador el malossi RS24. me faltan las poleas( que por lo que me an dicho las de suzuki katana van muy bien y son baratissimas son muy parecidas alas sobredimensionadas malossi...)tambien me falta la campana malossi MHR o polini EVO.y de escape le voi a meter o un carrera 20 o un carrera 21.entonces sin contar las piezas que me faltan como poleas y campana...con el todo el preparado que va allevar la moto nose si meterle un carrera 20 o un carrera 21.y en cuanto a carbu pues un 21 creo que se quedara muy corto asike seria un 24 oko.

bueno perdonad por escibir un libro pero sino...no nos enteramos.otra cosilla las respuestas que sean por que sabeis la respuesta por que por logica todos pensamos pues un carrera 21 mejor que un carrera 20 y un 24 oko mejor ke un 21...el tema es sacarle el maximo rendimiento al motor para desaprovechar lo minimo posible de rendiento y valla lo mejor ajustada posible...

gracias a todos

• vaya preparon qe te vas a meter makina, pues yo pondria el 24 y un c20 si vas sin rotor,.. si le vas a meter un rotor entonces pondria un voca o un pro race o un polini big evo, ami sinceramente todo el mundo que me abla del c21 me dice q no vale para nada y yo lo iva a poner en un principio pero despues de lo que me han dicho yo ya no lo dudo y no lo pongo, porque si me lo a dicho truebas, david y mas gente es por algo xd

un saludo makina

• ponte el carrera 20 si no vas a poner rotor, el carrera 21 sin rotor es muuy dificil de ajustar por lo ke e visto y todos dicen, el carrera 20 es el ke te iria bien a tiii,y ponte el 24 ,llevas una preparacion potente, te ira bien el 24

• @AlexFox:

vaya preparon qe te vas a meter makina, pues yo pondria el 24 y un c20 si vas sin rotor,.. si le vas a meter un rotor entonces pondria un voca o un pro race o un polini big evo, ami sinceramente todo el mundo que me abla del c21 me dice q no vale para nada y yo lo iva a poner en un principio pero despues de lo que me han dicho yo ya no lo dudo y no lo pongo, porque si me lo a dicho truebas, david y mas gente es por algo xd

un saludo makina

yo con el 19,manston y rotor no era capaz de ajustarla bien,era como sino se llenara el escape pero ahora que me rompio el pro lo llevo puesto y con el 28 oko y estoy bastante contento,pero sin rotor no lo montaria,aqui un video con el c21 el domingo
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=oy3qg6DDU3Y"]probando rotor pvl digital - YouTube[/nomedia]

• mete el carrera 20…yo llevo el 21 sin rotor,con biela i cigueñal hebo teflon bulon 12mm rodamientos c4,caja de laminas malossi vl12,24 oko,filtro un poco artesanal,embrague polini evo,variador mhr cilindro kundo competicion (KRD) y sincerametne me kedava incluso antes con un c16,pierde ese puntillo de descuidarte e irte para tras que tienes con el c16 i el 20 i cantillana R70

• bueno os respondo a todos.

aver el tema del escape casi me viene mejor un carrera 20 que e visto uno por 100 euros que se abrio se puso y como era para un top negro le quedaba gordisimo y lo quito asike es a estrenar practicamente y carrera 21 en condiciones no encontraba ninguno la verdad…el R70 de cantillana me gusta bastante ademas en 110 euros lo tengo a estreenar aqui en granada el tema del cantillana esque yo quiero un escape de buena calidad tipo yasuni...el cantillana va de lujo pero se abolla con solo mirarlo y se oxida rapido por el lacado que lleva.el VOCA es muy buen escape pero es un paston lo que vale y yo no voi a competir ni nada,el pro race lo e leido por aqui y por amigos que compites esta muy guapo la verdad y va muy bien ese escape lo malo que al tener el silenciador abajo al tener tantas vibraciones suele partes el escape por el codo de el escape al silenciador y con lo que cuesta como para estar soldando...y el polini EVO pues no te voi a decir que no me gusta pero es bastante lo que vale....tambien me e decantado por el carrera 20 y 21 logicamente por que el que mejor se ajusta...por que el carrera 16 es muy largo y lo que pasa al menos aqui que si paras en un semaforo o los adelantas y te sales 2 palmos el escape de la rueda pues te paran seguro.entoconces el carrera 20 es mucho mas corto...parece un R sino te fijas en el codo que va al cilindro...y hay menos rollos con los civiles...

el tema del rotor pues bueno tengo un malossi que me venden en 150 a estrenar es el amarillo selectra sin luces...y claro si salgo ala caye o algo ya voi sin luces y tal y paso...

el tema de la bomba del agua ( alomejor que no es seguro ) se la pongo electrica de coche ...pero no es seguro por que radiadores no le4 voi a meter ninguno...o en todo caso uno escondido en el paso de ruida que aunque no sea lo mas efectivo algo enfriara...

bueno creo que os respondido mas o menos a todos...

ah otra cosa que no e dicho el preparado sera montado para febrero o marzo...por que ahora con las lluvia no merece la pena...

sigo esperando respuestas eh jaja.

venga tios gracias a todos por cierto marcadores de temperatura teneis alguno en venta que esten bien de precio...

gracias a todos

• Carrera 20 din duda tio. Ese escape nunca defrauda.

• Pues ya le mandao un mensajillo al de el carrera 20 asike a esperar respuesta jaja.

• 24oko y r70 o si lo prefieres c20.
    El c21 si dices que no te quieres poner rotor no te va a ir igual que bien que el c20.

• El cantillana no lleva lacado por eso se oxida tan rápidamente, pero puedes darle unas capas de anticalórica y ya no se te oxida.. Yo pondría el R70.. aunque el C20 también te irá bastante bien si el rotor

• @truebas:

yo con el 19,manston y rotor no era capaz de ajustarla bien,era como sino se llenara el escape pero ahora que me rompio el pro lo llevo puesto y con el 28 oko y estoy bastante contento,pero sin rotor no lo montaria,aqui un video con el c21 el domingo
    probando rotor pvl digital - YouTube

vaya pepino tienes!!!

Log in to reply