Variador malossi mal



  • Hola compañeros.

    El tema es que tras hacerle un cambio de correa y muelle de contraste a mi

    piaggio typhoon, note que los rodillos eran muy ligueros para las nuevas piezas.

    Solucion?le puse unos rodillos mas pesados y despues de eso tuve que volver a

    abrir para poner 3 de un peso y 3 de otro, cuando miro el variador y me veo

    unas rayas profundas en las rampas 😕 el tema es que antes no las

    tenia y el plato de rampas no tropieza y no veo que sea la causa de esas rayas,

    ¿Que paso?montarlo mal no creo por ke no es el primero ke monto

    Muchas gracias de antemano, os dejo una foto para guiaros 🙂



  • eso parece desgaste por el uso. lo mismo a sido por los rodillos que has puesto.



  • el tamaño de los rodillos era el suyo?lo digo que por ejemplo en mh los rodillos de serie no valen por ejemplo a un multivar,no se si en piaggio será lo mismo



  • si si, los dos juegos de rodillos con los que e jugado para conseguir el ajuste de la transmicion ya han estado montados en el mismo variador :S por eso mismo no lo entiendo



  • Cómo montaste los rodillos, alternando un peso y otro, o poniendo 3 de un peso seguido, y 3 del otro seguido?



  • @vicentnrg:

    Cómo montaste los rodillos, alternando un peso y otro, o poniendo 3 de un peso seguido, y 3 del otro seguido?

    no no que va, ya te digo que no es el primero que monto, lo puse salteados,

    Ejemplo: 1gr 3gr 1gr 3gr 1gr 3gr–--- asi


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