No da gas

• Bueno pues tengo un problema en el gas de mi senda y es que habeces no se puede dar gas , desmonte el gas y se podia tirar con la mano del cable lo volvi a poner y segui igual, le quite la funda pero no tiene ninguna parte mal que puede ser? , ya he desmontado el carbu pero no hay nada raro pero la particion esta un poco negra, puede ser eso?? que puede ser?😕😕

pd: perdon por el tocho y la mala letra jaja:D

• tienes bien engrasado el macarron donde va el cable y por donde entra al acelerador??? prueva a engrasarlo a ver si va a mi alguna vezes se me queda piyao y se soluciona engrasando bien el macarron

• @fyahblunt:

tienes bien engrasado el macarron donde va el cable y por donde entra al acelerador??? prueva a engrasarlo a ver si va a mi alguna vezes se me queda piyao y se soluciona engrasando bien el macarron

le he tirado aceite por todos los sitios, seguia igual ajaja

• lo primero busca el problema, quita la funda, mira si el puño tira del cable, y a su vez si el carburador funciona tirando del cable, luego pones la funda, y destensas de todo y miras si puede tocar en algun tensor o donde pueda estar rozando…...... en algun sitio tiene qe atascarse

• solucionada!! era una tonteria, una arandela de la bomaba de aceite se quedaba pillada jajaj

• @daviddrd:

solucionada!! era una tonteria, una arandela de la bomaba de aceite se quedaba pillada jajaj

jajajajaja vale….......

Log in to reply