Mhr vs Polini

• Buenas gente, aquí estoy otra vez con una dudilla más!

Tengo estos dos cilindro para elegir,

El malossi mhr team 2 7Transfers y el polini evolution 2..
    Cuál le iría mejor a la prepa que llevo??

Esta es la camisa del malossi, hay algo que me mosquea (lo rodeado con negro)
    (No se poner las imagenes en grande, si quereis verlas están colgadas en mi galeria, desde ahí si se ven a tamaño normal

Puede ser q se le ha saltado nicasil? Puedo montar el cilindro con esa mueca??

El cilindro iría montado con este cigue:
    .

Otra dudilla con respecto al cigüeñal, me lo han vendido suelto, sin cojinetes ni nada. Tendría que comprarle unos rodamientos, retenes y tal nuevos o con los de casa me valdría?

Muchas gracias, salu2!!

• @Tamayo20:

Buenas gente, aquí estoy otra vez con una dudilla más!

Tengo estos dos cilindro para elegir,

El malossi mhr team 2 7Transfers y el polini evolution 2..
    Cuál le iría mejor a la prepa que llevo??

Esta es la camisa del malossi, hay algo que me mosquea (lo rodeado con negro)
    (No se poner las imagenes en grande, si quereis verlas están colgadas en mi galeria, desde ahí si se ven a tamaño normal

Puede ser q se le ha saltado nicasil? Puedo montar el cilindro con esa mueca??

El cilindro iría montado con este cigue:
    .

Otra dudilla con respecto al cigüeñal, me lo han vendido suelto, sin cojinetes ni nada. Tendría que comprarle unos rodamientos, retenes y tal nuevos o con los de casa me valdría?

Muchas gracias, salu2!!

Para montar esos cilindros tienes que montar escape y carbu más grandes.

• 24 mikuni esta bien, y el carrera 16 aguanta

• @Tamayo20:

24 mikuni esta bien, y el carrera 16 aguanta

Entonces para que coño preguntas?

Yo te digo que con el 24 todavía tira que te va, pero con el c16 lo único que vas a hacer es retener gases y joder el cilindro.

Para montar el TeamII tienes que montar ese cigue que has puesto con suplemento de 5mm, pero también hay que tornear el carter para que entre el cilindro, que así como así no entra, además luego tienes que encarar y no podrás montar otro cilindro en ese carter.

Nuevo tendrás que comprar rodamietos c4, retenes y una jaula de agujas.

A parte de tener que volver a ajustar transmisión y carburación. Después tienes que cambiar cada poco tiempo los segmentos y vigilar el cilindro, que tiene unos cuidados, temperatura y aceite bueno. Tendrás que montar un marcador de temperatura.

Total, esos cilindros no valen para ir por calle y de montar montaría el Evo, que da menos dolores de cabeza, pero continua dándolos.

• ¿Para que coño pregunto?
    Creo que mi pregunta es ''Que cilindro va mejor'' no he dicho nada del mikuni ni del carrera, solo te he contestado a tu pregunta.

Y por tu respuesta a mi tema, gracias, me ha servido de gran ayuda.
    un saludo

• haber, diria ke de ir mejor, vamos correr mas diria k el MHR, pero son muy "pijos" esos cilindros, y mas o menos te iran igual si los montas con elcarrera 16, si puedes montar un scape mejor , luego si ke te iran bien, escape estilo carrera 20 o un prorace, ire siguiendo este post, porke kiero ver ke dicen mas por akii, ke alomejor me ekiboco, pero por lo ke ido viendo , no voy desencaminado xd

• e visto andar los dos y me quedo con el mhr anda mucho mas.

• De esos dos, ninguno es acorde con tu preparación.

• Y en cuanto a la camisa del MHR, como la veis?

• @Tamayo20:

Y en cuanto a la camisa del MHR, como la veis?

Depende de como sea al tacto. Si no es muy abrupto y eso, yo creo que podrás rodar con el sin problema.

• Es mejor el Mhr. Para lo que cuentas de poner compra un airsal.

Log in to reply