Culata rebajada

• hola tengo una aerox con un pro race le rebajao un poco el culatin para que tenga mas compresion. una vez puesto la moto ratea mucho en altas, tiene un 28 oko, con un chicle de bajas 42 y de altas 152 y la aguja y el clip de la aguja en lo mas alto, sabeis de que podria ser,¿le tengo k poner mas chicle con lo que tiene?, me an dicho que podria ser que coja aire pero las juntas del cilindro pero son nuevas, con que no se ¿ que decis? gracias

• con un 152 de altas veo normal qe ratee, pero mi pregunta es, como has rebajado el culatin???

• @yamahaerox:

hola tengo una aerox con un pro race le rebajao un poco el culatin para que tenga mas compresion. una vez puesto la moto ratea mucho en altas, tiene un 28 oko, con un chicle de bajas 42 y de altas 152 y la aguja y el clip de la aguja en lo mas alto, sabeis de que podria ser,¿le tengo k poner mas chicle con lo que tiene?, me an dicho que podria ser que coja aire pero las juntas del cilindro pero son nuevas, con que no se ¿ que decis? gracias

un 152???? eso es una salvajada tio,eso ni una aprilia 125,que llevara sobre un 140.monta un 130 y prueva aver,andara por ai,5 arriba 5 abajo.yo llevo un 125…..

• ¿entonces le tengo que poner mas?, si te digo la verdad no lo se por que me la echo un amigo mio que es tornero.

• Pero el culatin queda apretado no?

Cuanto comiste?
    Ahora puede ser que tengas demasiada rc….
    Esas cosas no se pueden hacer asi en plan viva la virgen

• y el tema del culatin cuidado que ai no es rabajar por rebajar,ai hay unos calculos que no te debes pasar,aparte de respetar la orgura de squish

• tenia puesto un 138 iva fatal, le puesto el 152 y va mejor pero ratea

• @yamahaerox:

tenia puesto un 138 iva fatal, le puesto el 152 y va mejor pero ratea

eso no puede ser,eso es una burrada prueba a bajar y pon la aguja por el medio mas o menos,de bajas esta bien yo tambien llevo un 42

• si se queda bien y tiene bastante mas nervio

• yo no se tio, yo se que llevo con la moto asin cerca de 6 meses y no hay nadie en mi pueblo que tenga coj….s de carburar la moto, yo no se,

• @yamahaerox:

yo no se tio, yo se que llevo con la moto asin cerca de 6 meses y no hay nadie en mi pueblo que tenga coj….s de carburar la moto, yo no se,

yo lo que te puedo decir es eso,que ese chicle es una autentica salvajada,eso normal que rateee,pon un chicle de 130 y pruebala,aparte de eso comprueba el squish haber cuanto mide….

• ¿cuanto deberia de medir?

• @yamahaerox:

¿cuanto deberia de medir?

sobre 0,7 una milesima arriba una abajo por ai andara,0,6 0,7 o 0,8 como mucho

• ok ok gracias pues ya contare a ver como esta

• como te dice truebas mide el squish y chicle alrededor de 130 tio. Las motos de competicion si que llevan un chicle de altas de 138 o 142 por ejemplo en el keihin usa. Para ti es demasiado y ya no te digo el 152 jeje.

Yo pondria entre 125 y 135 que es lo que suele pedir ese carburador.

• @truebas:

un 152???? eso es una salvajada tio,eso ni una aprilia 125,que llevara sobre un 140.monta un 130 y prueva aver,andara por ai,5 arriba 5 abajo.yo llevo un 125…..

weno truebas, yo tube que poner un 142 en un barikit dmt50 con el fireblack 80 y 28 keihin pulido….. con mi 138 todavia iva algo fina la moto y le meti el 142 y qeria ir un pelin finilla y le puse filtro de potencia y qedo perfect!! jajaja

• @rapon:

weno truebas, yo tube que poner un 142 en un barikit dmt50 con el fireblack 80 y 28 keihin pulido….. con mi 138 todavia iva algo fina la moto y le meti el 142 y qeria ir un pelin finilla y le puse filtro de potencia y qedo perfect!! jajaja

Rapon con un 28? Un carburador tan pequeño? Que raro que no montastes un 32 keihin jeje

• @rapon:

bueno igual me quede corto en lo de la 125 jejeje un 142 con un cilindro dmt 50 vale pero un 152 en su prepa…. es muchisimo eso no puede ser.

• @DavidCr:

Rapon con un 28? Un carburador tan pequeño? Que raro que no montastes un 32 keihin jeje

alaaaaaaaaa ya estamos, por que si tubiera uno a mano estaba montado en la mia!!!! jajajaja nahh ahora en serio 32 se lo clave al airsal extremme de un colega mio un kosso jeje

• @truebas:

bueno igual me quede corto en lo de la 125 jejeje un 142 con un cilindro dmt 50 vale pero un 152 en su prepa…. es muchisimo eso no puede ser.

si bueno, a mi tb me parece excesivo, pero lo que mas me interesa es a que le llama rebajar la culata, y como y quien lo ha hecho y que squish le queda ahora

Log in to reply