Desarrollos Largos Tecnomoto

• Hola a todos tengo una duda tengo un zip sp de los nuevos con yasuni r variador malossi mhr embrague malossi laminas de carbono polini chicle de altas de 65 para carburador de serie 17,5 dell orrto, pues me he pillado unos desarrollos largos tecnomoto pero me viene el piñon grande sin el otro piñon del centro que hago, estoy perdido he hecho bien en elegir?? es de 13/39

• @oskillar:

Hola a todos tengo una duda tengo un zip sp de los nuevos con yasuni r variador malossi mhr embrague malossi laminas de carbono polini chicle de altas de 65 para carburador de serie 17,5 dell orrto, pues me he pillado unos desarrollos largos tecnomoto pero me viene el piñon grande sin el otro piñon del centro que hago, estoy perdido he hecho bien en elegir?? es de 13/39

el piñon del centro tienes que quitarselo a los de serie en una prensa y despues meterlo en el engranaje nuevo tambien con una prensa.esos desarrollos silvan muchisimo

• Hombre, para ir de serie creo que esos desarrollos son un poquitín largos…

• los de casa son 14/45, am por cierto arma mucha escandalera o el silvio es bonito

• El silbido es bastante molesto.

Los de serie son 14/53, lo siguientes son 14/48 y lo que vienen después son los que tienes tú, los 13/40. Yo creo que son demasiado largos.

• tu los has probado??

• No, pero si dice truebas que silban, es que silban. Y para la preparación que llevas, se quedan largos.

• ya no puedo hacer nada ya estan comprados, graduare la moto otra vez, le bajare peso al variador y le pondre un muelle de contraste mas duro, para todo hay una solución

• por cierto llevo 3 rodillos de 7,75 stage 6 y 3 de 3.8 stage 6 en total suman 34 gramos, lo veis mucho para cuando le monte el sabado los desarrollos?, que peso seria lo mas normal??

• al final he pedido los desarrollos malossi, mañana me yegan jejej

Log in to reply