Problemilla de montaje!

• Hola buenas, hace 1 mes que le puse piezas nuevas a mi moto. Cilindro top 85cc cigueñal, carburador dellorto 24 discos de embrague nuevo escape nuevo… al montarlo la moto no va como tiene que ir al acelerar e queda chillando aun cambiando de marchas :S que puede ser ? discos de embrague o q ? Gracias de antemano 🙂

• como k solo le has puesto 2 discos??? lo has montao tu todo o te lo han montao????

• Perdon queria poner dellorto 24 jajaj nono estan todos los discos tranqui jaja me lo he montadoo yo xdd

• Pues eso no se que puede ser, yo creo que algo falla en los discos de embreague pero esq ya no se lo que hacer -.-

• los discos de embrague si los has montao mal lo que pasa es que patinan como si estuviesen gastaos pero no tendria por que hacer ruidos…me habias asustao con lo de los 2 discos jejeje...cuando dices que se queda chillando es que hace ruido o a que te refieres??

• jajaja pues a que le metes gas al maximo y suena como si estuviera revolucionada a tope pero sin andar entienes? que no pega el tiron que tiene que pegar xd luego cambias de marcha y sigue igual revolucionada pero sin andar. es como si no tuviera fuerza. xdd

• ojo con el embrague que no este demasiado tensado, si no te patinara, el aceite de cambio mucho ojo tambien de poner uno adecuado, ya qe tiene qe ser un aceite apto para transmisiones con embrague bañado, por cualquiera de estas dos mariconadas puedes qedarte sin embrague, asi que revisa bien eso

tampoco sabemos si es el embrague, ponnos un video o algo, por que no entiendo mui bien eso de chillando, el ciweñal esta bien centrado no???

• Lo que quieres decir con que chilla es que se revoluciona pero no anda no? eso es que te patinan los embragues. puede ser xq lo tiene muy tensado o porque los has montao mal

• Sí, el cigueñal esta bien mirare aver de nuevo los discos de embrague.
    Si eso es que revoluciona y no anda, xd probare aver si estan muy tensos o aver que pasa ai jaja muchas gracias 🙂

Log in to reply