Carburacion Zip sp

• Hola, desgraciadamente ai gente que tocan las motos cuando estan en la calle pues san dedicao a kitarme los tubos del aire i eso y tambien me dado cuenta de que me lo an descarburado, querria saber un tutorial para carburarla y si es mu dificil o no, gracias de antemano

• Pon todos los tubos en su sitio,no se si sabras,y para carburarla cierra el tornillo del aire a tope.Abre una vuelta y un poco y ves probando hasta que te vaya bien.Vas dandole de media en media vuelta.

PD: yo te dicho como hacerlo a ver si alguien te pone una foto.

• @jose78:

Pon todos los tubos en su sitio,no se si sabras,y para carburarla cierra el tornillo del aire a tope.Abre una vuelta y un poco y ves probando hasta que te vaya bien.Vas dandole de media en media vuelta.

PD: yo te dicho como hacerlo a ver si alguien te pone una foto.

gracias, pero esque resulta tengo el tornillo de arlao del aire, no se su nombre a tope del todo apretado, es normal?, y lo digo xq desde ai , yo e pueso los tubos en sus sitios y demas, pero cuando le da la gana se aoga, y aora no anda iwal que antes, le cuesta algo andar como andaba antes, un saludo gracias

• hey tu cierra el tornillo del aire asta que no puedas mas y despues dale un vuelta y media y apartir de hay ves probando pero lo normal son dos vueltas y un cuarto o asi

• @guido:

hey tu cierra el tornillo del aire asta que no puedas mas y despues dale un vuelta y media y apartir de hay ves probando pero lo normal son dos vueltas y un cuarto o asi

ok , y el tema de que se aoga alguna q otra ve sabeis si es de ai? y de que la moto no ande como andaba antes?

• pues si lo haces como te e dicho y se aoga mira que este bien puesto el tubo del filtro por que de otra cosa no creo que sea

• @guido:

pues si lo haces como te e dicho y se aoga mira que este bien puesto el tubo del filtro por que de otra cosa no creo que sea

ok mañana os dire que es mu tarde pa arrancarla ejeje, un saludo

• ola, re abro esto por que me sigue pasando lo mismo, y no anda como deberia de andar, esto paso desde que toque el carburador, ya lo intente con lo que me dijisteis pero el aire no es, alguna otra cosa? un saludo gracias..

• @EmilioO:

ola, re abro esto por que me sigue pasando lo mismo, y no anda como deberia de andar, esto paso desde que toque el carburador, ya lo intente con lo que me dijisteis pero el aire no es, alguna otra cosa? un saludo gracias..

limpia el carburador y montalo que lo mismo tendra un chicle sucio. vamos lo que es todo el sistema de admision yo lo limpiaria, filtro, carburador, caja de laminas y tobera y a carburarla de nuevo!

Log in to reply