Jog rr azul

• Hola a todos! Tengo una jog rr que pinte en azul y blanco, le voy a poner un escape Leo vince zx que ya tenia, y tmb le quiero poner un variador y un carburador, nse cual puedo comprar, pero no me quiero gastar mucho dinero, habia mirado un
    -carburador arrenche 17,5
    Y
    -variador (kit) hebo competition plus
    Que me decis?
    Sta bien o que le puedo ponesπŸ˜•πŸ™‚

• Carburador mejor un 17,5 dellorto(yo tengo uno bastante nuevo para vender, si tal mandame un privado y hablamos)

Y variador yo pondria un malossi multivar,s6 sport pro o polini speed control

• variador o meteria el malossi multivar s stage6 sport pro, el stage6 saca algo mas de punta

carburador 17,5 o un 19 si tienes pensado meter un cilindro mas adelante.

• variador el malossi mutivar ,el stage 6 o el polini speed cotrol y un 17.5 dellorto taria perfe

• Variador Stage 6 sport pro, va igual que el malossi y estos dos superan al polini, y carburador ponte un 17,5 dellorto, los arreche son bastante comilones

El variador hebo no lo pongas, pon uno de los dos mencionados pero por calidad precio stage 6 sin dudarlo.

He llevado tanto el malossi, el polini, el hebo y el stage 6 y me quedo con este ultimo ya que va como el malossi y es mas economico

Log in to reply