Componentes de competición!

• Muy wenasS!! Tengo unas dudillas, Ké componentes escogeríais:

1ª Opción
    -Cilindro Hebo Manston Revolution 70cc (260e)
    -Cigüeñal Hebo Racing carrera 39 (150e)
    -Rodamientos Stage6 Teflon (35e)

2ªOpción
    -Maxi Kit Top TPR (400e):
    -Cilindro Top TPR 86cc
    -Cigüeñal Top TPR Carrera 44
    -Rodamientos y Retenes
    -Chabeta Top para avanzar el encendido

¿Qué opción eligiríais?
    ¿La chabeta de Top se la puedo poner al encendido de mi moto, es el de serie pero es digital variable?

Espero ke me respondaís y comentéis un poko xk, Gracias y SaludosS!!

• X favor responder ke lo necesito saber ke el martes es mi ¡cumple!. Gracias y SaludosS!!:):)

• yo me kedava con la 2a ya que la primera requiere mucho mantenimiento

• @ervago:

yo me kedava con la 2a ya que la primera requiere mucho mantenimiento

Ok muxas gracias. Me kedaré con el Maxi kit Top TPR.
    Como llevo el SCR Racing Line Cross (la moto se revoluciona un 15% menos ke si fuera x abajo, y encima el ciwe es de carrera 44, mi pregunta es: ¿con 2% de mezcla de aceite Castrol TTs vastará, o le exo un poko más?
    Venga SaludosS!!

• echale un pokillo mas y asi vas mas seguro;)

• Hazle la mezcla al 3% tioo!

• piensa ke este cilindro es de los mas altos de gamma…
    Yo le echaria 2,7 apurando y al 3% Pero eso tienes ke ir notandolo en la moto, alomejor notas que con 2,7 va bien, o ke te keda corto o que se te ahoga, como ami me paso xd

• Al 3% y tirando :D, yo e yegao a ir con 4,5% en el aerox y dpm, iba la moto hasta mejor… pero weno

Si tienes un escape cross la 2ª opcion puede venirte mejor, pero yo tiro mas x hebo k x top

De toas maneras cojas lo k cojas disfrutaras muxo

salu2!!

• wenas tengo un amigo k lleva un hebo revolution eso corre un monton i ace kasi un año k lo lleva i no a kanviao de piston, mi opinion esk te pongas un revolution el top dicen k parte el cigueñal de top, i se to pones cojete la opcion de ponerle cn la biela i cigueñal arp k es mas reforzada es de 20mm en sus ejes i el de top de 17mm i convieerte el top en un 90cc
    saludos

Log in to reply