Se calienta la moto mucho y rapido

• tengo un zip antiguo de dos lupas refrigerada por agua de seria…y ase tiempo q la tenia arrimada...yeba una bomba de agua electrica y un marcador de temperatura stage6...no tenga la moto ni 5 minutos y se pone en unos 50 60 grados...veo q se calienta mucho y sube muy rapido la temperatura...que puede ser?¿...el cilindro es de fabrica y tiene la boca del escape mas abierto por k se lo e pulido yo..desde q le ise eso note q se calentaba mas...pero puede ser por eso?...por k puede ser ?¿

• @sp:

tengo un zip antiguo de dos lupas refrigerada por agua de seria…y ase tiempo q la tenia arrimada...yeba una bomba de agua electrica y un marcador de temperatura stage6...no tenga la moto ni 5 minutos y se pone en unos 50 60 grados...veo q se calienta mucho y sube muy rapido la temperatura...que puede ser?¿...el cilindro es de fabrica y tiene la boca del escape mas abierto por k se lo e pulido yo..desde q le ise eso note q se calentaba mas...pero puede ser por eso?...por k puede ser ?¿

ke temperatura coje?¿?¿ mientras no pase de 80 90 grados vas bieen, 90 es el maximo para un cilindro de hierroo

• Para cilindro de aluminio, máximo 70-75…

Puedes ser que la bomba esté jodida o atascada y no mueva bien el agua.

O también, como has dicho que fue al desmontar el cilindro... Tal vez no hayas purgado bien el circuito del agua y haya alguna burbuja por ahí dentro.

• @vicentnrg:

Para cilindro de aluminio, máximo 70-75…

Puedes ser que la bomba esté jodida o atascada y no mueva bien el agua.

O también, como has dicho que fue al desmontar el cilindro... Tal vez no hayas purgado bien el circuito del agua y haya alguna burbuja por ahí dentro.

a mii uno de aluminio…70 75 me parece demasiado... 65 o asi , es lo ke ido viendo ke decian todos ,pero la verdad no estoy seguro jamas e tenido un alu,pero seguramente tengas el circuito mal purgado, pero primero ke diga kual es la temperatura maxima ke le koje ,porke alomejor es normal lo ke dice,piensa k los cilindros , llevan un termostato ,para ke kojan la temperatura mas rapido para ke llegue a su temperatura de funcionamento mas rapidoo

Log in to reply