Color bujia

• Bueno abro post para que cometeis que tal veis el color de la bujia, yo la veo un poco seca pero no soy un entendido…
    Por cierto sirve cualquier marca de bujia o necesito alguna marca especifica para mi speedfight?
    Cuantos km suele durar uan bujia, ya que yo la cambio cada mil años y sin problemas...

http://subefotos.com/ver/?dde56fb25d8ae9bc5929f60ac45de6dfo.jpg

Gracias!!!

• ngk es la marca mas conocida pero en si yo creo que da iwal que marca uses mientras que uses el grado termico correspondiente…las bujias normales si vas de serie te duraran la vida pero conviene limpiarlas de vez en cuando o por lo menos revisarla asi te ahorraras algun que otro sustiyo...y respecto al color de esa bujia ya te he dicho que en mi opinion va corta de carburacion a ver que opinan los demas foreros...un saludo!!!

• un par de puntillos mas no vendria mal para por si acaso,pero si no no pasa nada.
    La bujia nose,yo la cambio cada 6meses cuando cambia el tiempo.

• el color esta bien,dejala asi y no tendras problemas,mira yo como llevo la mia
    entonces cuantos puntos me faltan jc-alk xD.a mi me gusta asi,asi es como va fina la moto

• a ti truebas nada,pero yo la suya la veo mas fina.he dicho que la deje a si o sube 2 puntos si quiere ir mas tranquilo.

• @jc-alk2:

a ti truebas nada,pero yo la suya la veo mas fina.he dicho que la deje a si o sube 2 puntos si quiere ir mas tranquilo.

mas fina la del??la mia esta color cafe con leche clarillo pero la del esta mucho mas cargado fijate,todo lo contrario

• la bujia de el se ve muchisimo mas seca que la tuya truebas, la tuya se ve bien pero a la de el yo creo que le hace falta algo mas de chicle o en su defecto cerrar mas el aire del carbu

• Gracias por comentar chabales, la verdad que la moto esta carburada de antes del verano, pero como habia estado parada casi 4 meses pues nose…

Vaya manos mas curtidas las de truebas, si señor!!!!

• @fyahblunt:

la bujia de el se ve muchisimo mas seca que la tuya truebas, la tuya se ve bien pero a la de el yo creo que le hace falta algo mas de chicle o en su defecto cerrar mas el aire del carbu

que se ve mucho mas seca la del????pero vosotros de que os estais guiando para decir eso

• @joselxe:

Gracias por comentar chabales, la verdad que la moto esta carburada de antes del verano, pero como habia estado parada casi 4 meses pues nose…

Vaya manos mas curtidas las de truebas, si señor!!!!

son manos de carburar xD

• la de truebas va mas fina que la otra. La otra esta bien carburada aunque esa bujia ya se ve vieja. Se ve que va mas gorda que la de truebas porque tiene color mas de cafe y la rosca esta negra mate

• @DavidCr:

la de truebas va mas fina que la otra. La otra esta bien carburada aunque esa bujia ya se ve vieja. Se ve que va mas gorda que la de truebas porque tiene color mas de cafe y la rosca esta negra mate

para una moto de serie o preparacion baja esta bien,pero para una preparacion gorda para que la moto valla fina esa bujia esta bastante cargada,yo siempre carburo mi moto para que la bujia me salga como la de la foto que subi,sino la moto no va al 100%

• @truebas:

para una moto de serie o preparacion baja esta bien,pero para una preparacion gorda para que la moto valla fina esa bujia esta bastante cargada,yo siempre carburo mi moto para que la bujia me salga como la de la foto que subi,sino la moto no va al 100%

truebas si te pido por correos vienes a domicilio tio? porque dentro de nada me va tocar carburar y.. ni papa jajajjaajajaj

un saludo makina

• @DavidCr:

la de truebas va mas fina que la otra. La otra esta bien carburada aunque esa bujia ya se ve vieja. Se ve que va mas gorda que la de truebas porque tiene color mas de cafe y la rosca esta negra mate

Que va tio la bujia esa lleva solo un mes puesta…

• @AlexFox:

truebas si te pido por correos vienes a domicilio tio? porque dentro de nada me va tocar carburar y.. ni papa jajajjaajajaj

un saludo makina

yo no soy ningun maestro,yo me voy a una recta a darle cera y con varias bujias para ir probando segun el color vas intercambiando chicles,yo me preocupo en altos,yo no carburo para que en medios y bajos salga la bujia como en la foto,no me rallo tanto,que valla bien en bajos,que responda en medios y en altos ya si porque puedes gripar.

Log in to reply