Problema en medios y bajos malossi

• tengo una beta rrt , esta preparada con un malossi mhr team 79 cc , ciwe top , yasuni r3 , y carburador keihin 24 . ek altas va como un tiro, pero en medios y bajas no hay moto , o vas a tope o no anda nada de nada . no se de que puede ser , prove a carburarla pero nada. alguna idea??

• ese escape es lo que tiene…todo altos

• porque le falta un rotor, notas que le falta vida a la moto, pero en altas normal que vuele jajja

• @fyahblunt:

ese escape es lo que tiene…todo altos

yo tengo el R3 y te aseguro k no son todo altos, es bastante progresivo , y en altos da muxooo, y nose , k notas la moto ke hace ,booooh( de ahogarse) o petardea ?¿?¿ alomejor te sobra xicle de bajas o tienes la aguja kon un punto mas del ke necesitaa

• no , ni se ahoga ni petardea , simplemente por mucho que abras gas la moto no tiene aceleración ninguna… la aguja la tengo en el segundo por arriba, igual la llevo al taller a que me la carburen alli o algo , porque los encendidos se salen de precio...

• @alexucedo:

no , ni se ahoga ni petardea , simplemente por mucho que abras gas la moto no tiene aceleración ninguna… la aguja la tengo en el segundo por arriba, igual la llevo al taller a que me la carburen alli o algo , porque los encendidos se salen de precio...

az un video para ke te podamos decir, a mi kon el top rosa R3 y el 24 oko , me iva de miedo ,tenia aceleracion y en altos iva de miedo tioo

• me pasa exactamente lo mismo con un barikit 80cc un keihin 21 y el rdc 70-80 no habia manera de sacarle bajos y medios la moto iva muerta por mucho k carburase y segun el mecanico es que era mucho escape y no le llenava con ese cilindro

• si no tiene aceleracion ninguna como dices, pon un desarrollo mas corto y si dices q estas carburada y todo.. pon un desarrollo mas corto
    el escape ese es muy lineal y si no tienes aceleracion cn ese escape… po un rotor.
    yo e llevado pro race y cn el encendido de serie se queda muerto en bajos y medios y con rotor cambiaba totalmente, le da vida al motor

• habe si ago tiempo y subo un video. hoy estube todo el dia con ella y si que ratea un poco en medias. si vajo la aguja un par de puntos mejorara ??? esque los encendidos andan carillos . haber si me daja un colega uno y si mejora pues abra que pillarse uno…

• @alexucedo:

habe si ago tiempo y subo un video. hoy estube todo el dia con ella y si que ratea un poco en medias. si vajo la aguja un par de puntos mejorara ??? esque los encendidos andan carillos . haber si me daja un colega uno y si mejora pues abra que pillarse uno…

si ratea un poco en medios, baja la aguja. un punto o dos los q sea necesario, yo empezaba bajando tres, xk al no tener bajos ni medios ese cilindro la dejas un pelin fina y va bastante mejor

• la veje 3 puntos , y note mejiria, pero poca …

Log in to reply