Problemas!

• buenas gente pues para empezar tengo dos problemas.
    1. la moto se queda sin intermitentes ni luz de freno. no se si es por el rotor o el modulo de de regulación de corriente.
    2. le cambie los muelles de las mordazas del embrague por unos polini azul(duros) y se comió uno, le puse los muelles amarillos polini y creo que se a comido otro muelle?
    alguien podría decirme a que es debido tal cosa?

gracias a todos de ante mano.

• @guido:

buenas gente pues para empezar tengo dos problemas.
    1. la moto se queda sin intermitentes ni luz de freno. no se si es por el rotor o el modulo de de regulación de corriente.
    2. le cambie los muelles de las mordazas del embrague por unos polini azul(duros) y se comió uno, le puse los muelles amarillos polini y creo que se a comido otro muelle?
    alguien podría decirme a que es debido tal cosa?

gracias a todos de ante mano.

1. mira la bujia que has puesto y dime cual es
    2.Explicate mejor eso de se te han comido los muelles que no lo entiendo.

PD: como has tenido valor a poner los azules polini con el cilindro de serie,si muelles de embrague mas duros que esos no hay??? Eso es una barbaridad hombre jajaj pon los polini verder que los amarillos son duros tambien.

• Que moto tienes??

• jose pues lo de los muelles eso que se dan de si y saltan y eso que supuestamente son los mas duros! y la bujia es la ngk br9es que es la que trae de serie.

kepa tengo una nrg mc2 del 99

• Soy el unico que ha visto lo del rotor???
    moto de casa con rotor ?
    jajajaajaaj
    amos a ver, es que me quedao atrapao ya de la mente o q xD

• @kevin:

Soy el unico que ha visto lo del rotor???
    moto de casa con rotor ?
    jajajaajaaj
    amos a ver, es que me quedao atrapao ya de la mente o q xD

macho no se de que te ries? pero no hago el notas como tu con una rueda 12 y otra 13.. pero en fin te aseguro que un rotor en un motor de serie hace la diferencia. 😉 y si de verdad te gustan las moto no te rias de un compañero que nunca sabes quien te puede dar ayuda!

• que rotor tienes? seguramente sea ese el problema

• @blue_sr:

que rotor tienes? seguramente sea ese el problema

de momento ninguno, llevo el de serie. pero le voy a montar mas adelante un mtv

• @guido:

de momento ninguno, llevo el de serie. pero le voy a montar mas adelante un mtv

Es mvt no mtv, pero porque pones que puede ser del rotor si todavia no le tienes? mira haber el encendido

• entoces seguramente sera el regulador de corriente,que habra que cambiarlo

• No le pongas un rotor con el cilindro de serie hazme caso,te va a durar el cilindro y cigüeñal nada un pis pas.Un rotor te va a subir muchisimo de vueltas.

• @jose78:

No le pongas un rotor con el cilindro de serie hazme caso,te va a durar el cilindro y cigüeñal nada un pis pas.Un rotor te va a subir muchisimo de vueltas.

De verdad, un rotor va a joder el cigüeñal en 0, así que no vale la pena que montes rotor con el cigue de casa. Otro gallo cantaría ya si montaras un cigüe en condiciones.

Un saludo

• @vicentnrg:

De verdad, un rotor va a joder el cigüeñal en 0, así que no vale la pena que montes rotor con el cigue de casa. Otro gallo cantaría ya si montaras un cigüe en condiciones.

Un saludo

hay esta la cosa tio que el top negro juntamente con un cigue y un rotor es otra historia! el cigue y el rotor lo pondre mas adelante, poco a poco..

• @Shurtan:

Es mvt no mtv, pero porque pones que puede ser del rotor si todavia no le tienes? mira haber el encendido

jajaja me lio siempre con esos nombres, yo no e puesto que sea del rotor, el encendido tal vez pueda ser algun cable en mal estado o algo??

• @blue_sr:

entoces seguramente sera el regulador de corriente,que habra que cambiarlo

no se si es el regulador tio? me raya mazo por que le puse una instalacion nueva lo unico que es de typhoon..

• @jose78:

No le pongas un rotor con el cilindro de serie hazme caso,te va a durar el cilindro y cigüeñal nada un pis pas.Un rotor te va a subir muchisimo de vueltas.

jajaja es lo que se busca jose. cuando abra proyecto explicare todo los detalles o casi todos XD.

• @guido:

macho no se de que te ries? pero no hago el notas como tu con una rueda 12 y otra 13.. pero en fin te aseguro que un rotor en un motor de serie hace la diferencia. 😉 y si de verdad te gustan las moto no te rias de un compañero que nunca sabes quien te puede dar ayuda!

Vamos a ver compañero,

Yo no me estoy riendo de NADIE aquí, únicamente me ha sorprendido MUCHO lo del rotor ya que es una barbaridad porque como te dicen otros compañeros te hace el cilindro y cigüeñal POLVO, y la inversión de dinero que el rotor conlleva la puedes ahorrar y ponerle lo típico embrague variador carburador y te hace mucho también y sin arriegar el cilindro ni el cigüeñal que esas dos cosas son caras si la jodes.
    Y lo de la rueda de 12 y de 13 va bien eh, y mucha gente va así también, y paso de gastarme 30 pavos en una ****** de rueda de 12 si me va bien la que llevo

Saludos compañero y disculpa por el "mal ententido"

Log in to reply