Pito pito gorgoritoXD

• buenas, mirad, estoy indeciso del carajo.
    me ofrecen un top negro para rectificar por 10 pavos y me venden también un airsal de dos segmentos nuevo con pistón y juntas por 60
    quiero los cilindros para el día a día, que tenga fuerza y ande bien,
    no me refiero a que se me levante y vaya a 120
    algo dentro de lo normal….que me aconsejáis, las piezas que tengo ojeadas a buen precio son un 17,5 phva choke automático y un yasuni r

empapadme de vuestra extensa sabiduría

• jajajajajajja vaya tío xDDD
    pues yo que tu le ponía el airsal, es que top negro hay muchos la verdad y aun asi el rectifiado son 60 pavos te saldría mas barato el airsal y he oido que van muy bien, ambos tienen mas o menos las mismas prestaciones.

• no habria que cambiar cigue ni ostias no?

• Sinceramente no he probado el airsal, pero lo que si tengo seguro que sino me he cambiado de cilindro aun es porque no tengo dinero para hacerlo.. el top tiene buenos bajos y medios pero en altas se queda cortito, pero para ciudad va muy bien

• @miguelilloplaza:

no habria que cambiar cigue ni ostias no?

depende los km que tiene tu cigueñal, si tiene de 25.000 parriba yo me lo plantearia seriamente, y mas si vas a poner el airsal

• pero voy a poner un airsal con un 17,5 es decir poca caña

• Yo cogería el airsal,y si dices que esta nuevo mejor ya que es de aluminio y da mucho mas rendimiento que el top y cuando quieras que corra mas la moto le pones un pistón de un segmento y eso ya corre y por lo que te vale el airsal te sale el arreglo del top

• ya, pero el aluminio aguantara la traya del dia a dia?
    es el dos segmentos…y yo se los cuidados que necesita, no darle en frio, dejar a ralenti un poco antes de apagar y buen jasaite

• @miguelilloplaza:

ya, pero el aluminio aguantara la traya del dia a dia?
    es el dos segmentos…y yo se los cuidados que necesita, no darle en frio, dejar a ralenti un poco antes de apagar y buen jasaite

Yo tengo un manston en la Sr y airsal el la gpr y la uso a diario y no pasa nada,eso aguanta mientras que la calientes antes de usarla y la dejes enfriar antes de pararla y vigiles la temperatura ,eso no rompe

• chachi, bueno, mi duda es: no será poco carbu para ese cilindro?

• no hay que pensarse nada tio,airsal de cabeza,el otro entre rectificado y todo te sale mas caro airsal son duros y para diario perfecto de verdad,no te lo pienses

• cada vez lo tengo mas claro, mirad! Os voy a subir unas fotos de las piezas que voy a pillar con sus respectivos precios, aconsejadme 😄

__Tubo yasuni r: / pro:barato / contras: bollo y oxido, precio: 35€

__Carbu dellorto phva 17,5: /pros: limpio y nuevo / contras: choke automatico, precio 35€

XDD que uña de cocainomano tiene el pavo

__Cilindro airsal bisegmento: /pros: barato, potente y nuevo /contras:el dueño es gilipollas y me torea, y es de aluminio, Precio: 60€

que me decís de la camisa, yo la veo bastante bien

• pues lo del escape tal vez en algun taller de chapa y pintura te saquen el bollo ese con una makina que hay para sacar bollos. el carbu tiene buena pinta, parece nuevo y to jajaja. y el cilindro pues yo lo veo bastante bien, si acaso segmentos nuevos y a rodar con el!!

• En mi opinión, el tubo lo veo muy oxidado y en muy mal estado y mas si dices que tiene bollos.. por 40 o 50 euros en mil anuncios tienes muchísimos.

El carburador.. 35 euros por un dellorto 17,5? yo me compre el mio por 10 euros.. y por internet están a 20.

El cilindro PERFECT! 😄

• @kepa:

En mi opinión, el tubo lo veo muy oxidado y en muy mal estado y mas si dices que tiene bollos.. por 40 o 50 euros en mil anuncios tienes muchísimos.

El carburador.. 35 euros por un dellorto 17,5? yo me compre el mio por 10 euros.. y por internet están a 20.

El cilindro PERFECT! 😄

pff parece que con la moda se han puesto de moda, y hay demasiada demanda y no quedan. el tubo tenia pensao meterlo en el congelador y voilá
    pero voy a mirar otros sin bollos mejor

• Jajajajajaa buena uña pa los porros xDD

• el 17.5 no lo compres eso es mu caro y los ay a pata en tos lao x 20 euros el cilindro perfe y el escape ase el apaño jajaja

• @djandy:

Jajajajajaa buena uña pa los porros xDD

jajajajajajaj no seas cabronazo jajaj

• @blue_sr:

Yo cogería el airsal,y si dices que esta nuevo mejor ya que es de aluminio y da mucho mas rendimiento que el top y cuando quieras que corra mas la moto le pones un pistón de un segmento y eso ya corre y por lo que te vale el airsal te sale el arreglo del top

cada cilindro tiene la distribucion echa para un piston de 1 segmento o dos es decir yo ahora a mi cilindro me meto un segmento y no se muebe la moto del sitio.

• @aprilia:

cada cilindro tiene la distribucion echa para un piston de 1 segmento o dos es decir yo ahora a mi cilindro me meto un segmento y no se muebe la moto del sitio.

el airsal no.
    es completamente igual el sport que el racing.

Log in to reply