Top negro

• bueno gente kei preguntaros k si le meeto un topp neegro a mi moto kn la prepa k llevo si se me levantaria agolpe de gas

aver si me podeis ayudar

• yaves que se levantara la moto pero te digo una cosa yo llevo el top negro y ese cilindro es solo fuerza si quieres uno que tenga fuerza y que de punta mejor pillate o el malossi sport o el stage 6 strecrace
    enga salu2

• pillate el stage6 streetrace k es una gran combinacion d fuerza y punta y a un muy buen precio

• top negro = fuerza exagerada de 0 a 50… luego ya se keda algo corto.

Eso si, en salida es una bestia, yo de ti me lo pondria, te ira de lujo 😉

• @ervago:

top negro = fuerza exagerada de 0 a 50… luego ya se keda algo corto.

Eso si, en salida es una bestia, yo de ti me lo pondria, te ira de lujo 😉

+1 y ya despues jugar con la transmision

• pero aver trankilos mecanicos… el top negro es un cilindro de agua y la neos k yo sepa es por aire anoser k la aigas pasao a agua como la tngo yo la mia k le tienes k meter radiador bomba de agua y to el tema

• pero esk ai tbn top negro de aire xk yo cuadno tenia el motor x aire se lo keria poner yoop
    salu2

• @kiuv:

pero aver trankilos mecanicos… el top negro es un cilindro de agua y la neos k yo sepa es por aire anoser k la aigas pasao a agua como la tngo yo la mia k le tienes k meter radiador bomba de agua y to el tema

Ai top negro para aire, y es bastante mas barato ke el de agua, kreo que lo vi en una web de oferta por 70 euros, si estas interesao mp y te paso link

• teneis razon sacaron ace poco un cilindro d top, perdonadme pero esk ya no estoy mu al tanto de los cilindros de aire pero de todas formas ese cilindro no es como el top negro de agua ni muxo menos, yo de ti la pasaba a agua y notaras muxo la diferencia t lo digo yo por esperiencia propia pork los cilindros d arie se calientan enseguida y pierden potencia ademas de los riesgos de gripar sobretodo en verano…

• yo tambien lo e visto para aire por unos 50-70 euros

Log in to reply