Falta salida

• os comento, tengo mi aerox bien carburada o eso creo, y ya me voy a la transmision, porque no sale, desde relentin abres a puño y sube lenta de vueltas y asta que no coje revoluciones a unos 25 km/h no da el tiron y a partir de ai es bestial, pero claro cuando frenas en un stop, semaforo o algo para echar a andar da asco, llevo variador polini speed control con rodillos de 4 gr, y embrague motorforce con muelle de contraste malossi rojo y muelles polini amarillos, tengo muellecitos verdes y grises polini (las otras durezas) tambien tengo rodillos de 3,5 4,5 5.. y muelle de contraste malossi amarillo. Decidme que montar para regular bien la salida, muelle amarillo central? muellecitos mas duros? ayudadme, gracias!

• Pues teníamos el mismo problema más o menos ajajajaj
    yo lo he resuelto con muellecitos mucho más duros, hace que revolucione bastante mas y ya sale de **** madre, y otra cosa es bajarle el peso a 3.8 o así prueba a ver que tal tío 🙂

• pues yo creo que te pasa lo contrario, que necesita muchisimas rpm para empezar a moverse, porque llevas unos muellecitos durisimos, haz un video a ver

Log in to reply