Problema aerox

• hola gente, tengo un colega que tiene una aerox con un top rosa un 21 dellorto y un carrera 16, el problema es que la moto en altas ratea, es dar gas para empezara a andar y empieza a ratear y lleva un 80 de chicle! se os ocurre de donde puede venir el fallo? o sera de chicle de altas? PD.: encendio nuevo, bujia nueva, electrico entero nuevo, bobina.. todo..:S
    graciias!!

• Pues PUEDE ser la tobera que la tenga chunga y por eso no rula bien y le entra aire, está bien carburada ???

• que va tio la tobera no es, y esta to revisada y bien carburada!

• sube el chicle, pon un 90 y de ahi vas probando eso es carburacion casi seguro. ande vas con un 80 con las cosas que tiene xdd, tenia yo un 90 con un r y un 17,5 y es cuqndo mejor me iba mi aerox…

• @tronkun:

sube el chicle, pon un 90 y de ahi vas probando eso es carburacion casi seguro. ande vas con un 80 con las cosas que tiene xdd, tenia yo un 90 con un r y un 17,5 y es cuqndo mejor me iba mi aerox…

a veeeeeeer, que cada moto es un mundo… hay gente que con c16, 19 y manston replica llevaba un 85 de chiclé y iba perfecta.

Un saludo

• cierto q cada moto es un mundo, pero que yo sepa si ratea en altas es que sobra chicle no que falta.. cuando falta se ahoga!!!!!!!

• @manuaerox:

cierto q cada moto es un mundo, pero que yo sepa si ratea en altas es que sobra chicle no que falta.. cuando falta se ahoga!!!!!!!

en teoria es asi, pero menos de un 80 de altas lo veo demasiado poco ya,para el top.rosa y el c16, yo digo que es carburacion llevqla que la ponga bien qlguien que sepa,sino tambien puede ser el.carbu jodido. ami me pasaba lo mismo y x mas q carburaba hacia lo mismo con un chicle de 85 como con un 120 le llegue a poner, probe un delorto de la tienda nuevo, fue ponerlo y desaparecer el problema de cuajo.
    si tienes algun amigo con otro carbu pruebalo a verr

Log in to reply