Turbo kir ''R''

• Buenas,pues tengo un turbo kit r y el problema es que esta embozado,cuando vas en 6ª y le abres a tope la moto ratea por eso(supongo).No se que poder hacer para limpiarlo,me han dicho con sosa y agua pero no me fio de fastidiar el escape y e pensado en cortarle la bufanda con la radial y limpiarlo bien,que opinais?despues tendre algun problema?

• no va a ser qe este embozado…...tu limpialo si quieres, pero para mi que el problema esta en la caburacion qe deves de vajar n pelin el chicle de altas

• @rapon:

no va a ser qe este embozado…...tu limpialo si quieres, pero para mi que el problema esta en la caburacion qe deves de vajar n pelin el chicle de altas

Aparte de la carburación,tambien esque esta embozado eso me puede repercutir al llevar el top negro?

• @Tonisonic:

Aparte de la carburación,tambien esque esta embozado eso me puede repercutir al llevar el top negro?

no esq te repercuta o no, o salen los gases mejor o peor
    si esta muy entrapado es como llevar un escape de serie, hace "tapon"

• @fernando:

no esq te repercuta o no, o salen los gases mejor o peor
    si esta muy entrapado es como llevar un escape de serie, hace "tapon"

bueno yo vi un yasuni z taponado y andaba la moto la mitad qe con el de serie…...

pero weno, llenamos de gasolina, lo dejamos ahi un par de dias reposando, agitamos bien y eso vaciamos y como nuevo

• los tk se taponan enseguida,yo tuve uno(porque me vino con la moto eeh..) y cada 3 meses estaba taponado….no se que coño les pasa que el contracono se atasca enseguida,para limpiarlo haz una mezcla de sosa caustica y agua en relacion 1-4,1 parte de sosa por 4 de agua,echalo en el escape y menealo,dejalo toda la noche pero menealo de vez en cuando porque se puede hacer mazacote y despues no hay dios que lo destapone,al dia siguiente lo vacias,enjuagas y listo

• estos escapes se taponan de seguida
    y si esta muy mal por dentro no lo va a quitar todo, ademas los escapes estos son baratos… por 130 o 140 lo tienes nuevos, yo si pudiera comprarlo nuevo lo compraba y el tuyo lo limpias y lo puedes vender

• @fernando:

estos escapes se taponan de seguida
    y si esta muy mal por dentro no lo va a quitar todo, ademas los escapes estos son baratos… por 130 o 140 lo tienes nuevos, yo si pudiera comprarlo nuevo lo compraba y el tuyo lo limpias y lo puedes vender

si pudiera comrparlo nuevo no lo comraria…no gasto 1€ en ese escape ni aunque me sobren....como mucho el carreras...

• Es que con la sosa no me fio, me han dicho que es bastante peligroso y entonces pensé en cortarlo con la radial, pero como la utilizo por monte no se si despues no aguantará la soldadura o algo..

• si no quieres usar sosa usa gasolina….....pero no lo cortes ni e coña....

Log in to reply