Montaje metrakit SP

• Bueno, pues voy a comprarle a varo el del foro su sp,

y quisiera saber que tendria que cambiar de mi firma para que me vaya bien..

tambien preguntaros porque con el street la moto no pasa de 80 de marcador y cuando llega a 75 parece que va a rebentar y ademas va subiendo de rpm y no para, he visto otras motos que se notan las rpm mantenidas y van cogiendo punta, pero la mia revoluciona muchisimo casa vez mas mas mas y a los 80 parece que va a rebentar.. puede ser el muelle central que es blanco?

• eso es por rodillos superlijeros, mirale muelle central por si acaso. abre y limpia variador

• pues si llevo rodillos de 5gr :S eso seria mucho peso en to caso no?

y para poner el metrakit sp que cambio?

• sera que tienes la correa ya desgastada, el escape pondria un c16 o polini evolution el nuevo.

• @lOver_jOgRR:

pues si llevo rodillos de 5gr :S eso seria mucho peso en to caso no?

y para poner el metrakit sp que cambio?

con c16 y 21 oko o con R y 19 dellorto?? cambia la cosa bastante xD

a ver con c16 y 21 oko:

muelle rojo
    21 oko como todos los pwk mas o menos te pedira; empieza cn aguja arriba de todo en 2ª posicion, media vuelta abierto el aire o un poco mas, y chiclé entre 90 y 100
    rodillos con el multivar entre 4,2 y 4,6

cn R y 19 dellorto

muelle amarillo pq si no con el rojo y R te quedas sin punta (vamos que el c16 mucho mejor)
    el 19 dellorto aguja en el medio pa ir probando y chicle depende del filtro q lleves, 1,5 vueltas el aire
    rodillos mas o menos igual

• @varoaerox:

con c16 y 21 oko o con R y 19 dellorto?? cambia la cosa bastante xD

a ver con c16 y 21 oko:

muelle rojo
    21 oko como todos los pwk mas o menos te pedira; empieza cn aguja arriba de todo en 2ª posicion, media vuelta abierto el aire o un poco mas, y chiclé entre 90 y 100
    rodillos con el multivar entre 4,2 y 4,6

cn R y 19 dellorto

muelle amarillo pq si no con el rojo y R te quedas sin punta (vamos que el c16 mucho mejor)
    el 19 dellorto aguja en el medio pa ir probando y chicle depende del filtro q lleves, 1,5 vueltas el aire
    rodillos mas o menos igual

Otra combinacion es 19 dellorto con carrera 16. O 24 oko con carrera 20

• @DavidCr:

Otra combinacion es 19 dellorto con carrera 16. O 24 oko con carrera 20

el c20 no estaba en la ecuación xD. ya puestos 24 oko y pro race (con encendido adelantado o rotor si vas en serio) sería mi favorita xD. 28 ya me parece un pozo sin fondo para darle de comer jaja

el encendido lo adelantaría siempre, hasta con c16, se nota una burrada.

19 dellorto con c16 también está muy bien, es la mejor casi en consumo/rendimiento/ruido

• @varoaerox:

el c20 no estaba en la ecuación xD. ya puestos 24 oko y pro race (con encendido adelantado o rotor si vas en serio) sería mi favorita xD. 28 ya me parece un pozo sin fondo para darle de comer jaja

19 dellorto con c16 también está muy bien, es la mejor casi en consumo/rendimiento/ruido

Si. Con 19 dellorto y carrera 16 andara bien sin dar el cante jeje

• Doy fe que con el 19dellorto y c16 va de miedo,buen rendimiento y poco consumo.Con el 21pwk tendras de todo un poco mas jajajaaj

Es lo que te dices,que llevas exactamente xq 5gr si es con un c16 es mucho

• es el sp de varo.. se lo he comprao jajajajaja

porque lo del piketito de nikasil al lado de la culata eso no afecta lei por ai y por lo k me lo ha dejao si gripa en un mes me da igual practicamete.. jajajaja

alguno vendeis un 21 oko?

c20 con un 24 mucha caña ya no? ajjajajaja

• @varoaerox:

me parece a mi que tu no vas a tardar en meterte en el barro de los 2t vas a acabar con algo minarelli horizontal largo xD tengo una malaguti aqui cojonuda para ti con chasis de correr etc xD

• @truebas:

me parece a mi que tu no vas a tardar en meterte en el barro de los 2t vas a acabar con algo minarelli horizontal largo xD tengo una malaguti aqui cojonuda para ti con chasis de correr etc xD

pues yo kreo k si tienes k ir de trankis por ciudad i pokas veces iras a fondo, ponle el 21 oko, los PWK gastan menos ke un dell orto normal para ir de trankis ,bastante menos, y para mantener la velocidad, van muxisimo mejor. y luego para ir a fondo , habria ke ver kual gasta menos tmb

• @truebas:

jajajaj, si alguno de los 2 coches que hay en casa tuviera gancho de remolque y yo tuviese remolque… otro gallo cantaría xD. me encantaría tener una de correr pero hace falta tiempo y dinero, y no me sobran ninguno de los 2. algún día poco a poco jajaja

ahora me estoy debatiendo si A2, una 125cc en febrero o coche... todo depende de la ayuda que aporten a la causa mis señores padres jajaaj...y de mis exámenes de enero xD

Log in to reply