Que cilindro me recomendais ?

• Pues eso , queria saber que cilindro 70cc me recomendais , que lo vaya a notar cambiandolo por el hebo new que tengo puesto , eso si , algo razonable porque sé que tirando a lo alto está el malossi mhr 7t , polini evolution y esos y claro está que son superiores , cual creeis que notaré ?:)

• @diegojog:

Pues eso , queria saber que cilindro 70cc me recomendais , que lo vaya a notar cambiandolo por el hebo new que tengo puesto , eso si , algo razonable porque sé que tirando a lo alto está el malossi mhr 7t , polini evolution y esos y claro está que son superiores , cual creeis que notaré ?:)

un mk II creo que es mucho superior a ese.

• un stage6 racing

• preparar el hebo new es lo mejor que haces.

• Eso de prepararlo.. En general seria muy costoso ? y se nota bastante?

• @diegojog:

Eso de prepararlo.. En general seria muy costoso ? y se nota bastante?

depende de como quieras prepararlo,sal mas car o mas barato te puede costar a partir de 40€ hasta mas de 100 euros prepararlo,y si se nota bastante el cambio a uno preparado

• si quieres un cilindro relacion precio comprate un athena es muy bueno y muy economico y se nota bastante yo vendo uno ke tengo a 80 pavos y uno nuevo sin estrenar a 160 euro

• @apaata:

si quieres un cilindro relacion precio comprate un athena es muy bueno y muy economico y se nota bastante yo vendo uno ke tengo a 80 pavos y uno nuevo sin estrenar a 160 euro

sin estrenar por 160€? es igual que el que vendistes de 2ª mano a un chico de aqui pero en nuevo no?
    Yo haria lo que dicen del hebo

• prepara el hebo. Te sale por 80€ y digievoluciona a HEBO MANSTON jeje.

Log in to reply