Problema bujias!

• Desde que estoy con el rodaje de un top negro rectificado la moto no me deja de engrasar bujias…la primera vez le heche un litro mas de chofa sin aceite y bujua antiparasitaria y arranco bien y todo bien hasta que a pasado una semana y me a vielto a kedar tirao solo que esta vez ya no me vale con limpiar la bujia y ademas el piston a tomado un color doradito que no me gusta nada y no se por que puede ser...las bujias recin las pongo hago un par de intentos de arrancar, primero hace el amago y despues ya no hace ni el intento....saco bujia y empapada y bien negra...por que puede ser el color dorado del piston??se puede agarrar un piston por esceso de aceite o calentarse o hjoderse algo??? que me recomendais para que se solucione del todo???
    Perdon por el tocho y agradezco de antemano a los que respondais un saludo!!!

• @fyahblunt:

Desde que estoy con el rodaje de un top negro rectificado la moto no me deja de engrasar bujias…la primera vez le heche un litro mas de chofa sin aceite y bujua antiparasitaria y arranco bien y todo bien hasta que a pasado una semana y me a vielto a kedar tirao solo que esta vez ya no me vale con limpiar la bujia y ademas el piston a tomado un color doradito que no me gusta nada y no se por que puede ser...las bujias recin las pongo hago un par de intentos de arrancar, primero hace el amago y despues ya no hace ni el intento....saco bujia y empapada y bien negra...por que puede ser el color dorado del piston??se puede agarrar un piston por esceso de aceite o calentarse o hjoderse algo??? que me recomendais para que se solucione del todo???
    Perdon por el tocho y agradezco de antemano a los que respondais un saludo!!!

Si sale negra y mojada es porque va demasiado gorda de carburación, entonces engrasa la bujía y la comunica. También dependiendo de la bujía que has puesto, la puedes comunicar por ir demasiado despacio.

• Pon una bujia de platinio,queman mejor la gasolina cuando va gorda de aceite,se suelen poner cuando trucas un ciclomotor.

• mira que la bujia sea la correspondiente para ese cilindro, revisa las laminas y limpia bien el carburador, y mira el numero de los chicles que lo mismo son muy grandes. lo del piston dorado?? no se que puede ser? y lo de exceso de aceite no te gripa ni engancha.. ahora por un calenton tal vez tengas mal los segmentos.. revisa todo bien y mira el cable de la bujia y la pipa tambien..

• yo creo qe es qe llevas la moto gorda de carburacion, vajale 10 puntitos de chicle si sale mui encharcada la buija haber si te va mejor

Log in to reply