Cilindro Polini Evolution 2

• Buenas pues he encontrado una buena oferta por este cilindro nuevo, y querria saber que opinion teneis de el y a cual otro se puede asemejar… y tmb que ciweñal habria que montar o si con el de serie valdria. Muchas gracias:D

• el de serie te aseguro que no..

• Con el de serie tienes para subir y bajar la calle jajaj

• Primero que todo es muy buen cilindro, pero necesita sus buenos cuidados y un gasto bastante alto al mantenerlo, porque hay que echar buen aceite, dejar calentar antes y después de cogerla, cambiar segmentos cada poco, la transmisión te va a durar poquísimo y cada poco tiempo la vas a tener que cambiar (me refiero a rodillos y muelles)…

Después, de tu preparación deberías de cambiar:
    -Cigueñal: Uno bueno, no te vale un Brk de estos de 90 euros... mínimo gastarte 150 euros en uno en condiciones.

-Escape: Mínimo un c20, olvídate de montar ese cilindro con un R o un handmade.

-Carburador: Mínimo un 24, o poder ser pwk.

A parte tienes que reajustar toda la transmisión, más el montaje de todo lo anterior que te he dicho.

Ahora piensa si tienes dinero tanto para comprar todas esas piezas, como para después mantener la moto.

Un saludo

• para poner el polini evolution tienes que cambiar el 90% de tu preparacion de la firma.

• Poder lo puedes montar con el cigue de serie, solo que puede que tengas suerte y puede que no.. Esto lo digo porque un colega llevaba ese mismo cilindro con un Cantillana R70, 21 dellorto, variador y embrague polini y algo más con el cigue de serie e iba afondo a cualquier lado y el cigue le aguantó mucho tiempo y no lo partió ni nada..
    Ahora si, te aconsejo que te cambies el cigue como bien dice vicentnrg y poner otro carbu y otro escape..

• @vicentnrg:

Primero que todo es muy buen cilindro, pero necesita sus buenos cuidados y un gasto bastante alto al mantenerlo, porque hay que echar buen aceite, dejar calentar antes y después de cogerla, cambiar segmentos cada poco, la transmisión te va a durar poquísimo y cada poco tiempo la vas a tener que cambiar (me refiero a rodillos y muelles)…

Después, de tu preparación deberías de cambiar:
    -Cigueñal: Uno bueno, no te vale un Brk de estos de 90 euros... mínimo gastarte 150 euros en uno en condiciones.

-Escape: Mínimo un c20, olvídate de montar ese cilindro con un R o un handmade.

-Carburador: Mínimo un 24, o poder ser pwk.

A parte tienes que reajustar toda la transmisión, más el montaje de todo lo anterior que te he dicho.

Ahora piensa si tienes dinero tanto para comprar todas esas piezas, como para después mantener la moto.

Un saludo

Muchas gracias x tu explicacion… me has ido de gran ayuda la verda k tanto dinero no tengo lo ke pasa ke lo vi por 110 euros nuevo y ... dije pues para poner un top negro.... xro klaro... es muxa tela y no kreo ke me dekante x el , kasi seguro ke me dekante x un top rosa due plus y un carrera 16 ... aunke nose sin un cantillana r70 me iria bien o kedaria muy grande. muxas gracias a todos x la ayuda

• @huguito:

Muchas gracias x tu explicacion… me has ido de gran ayuda la verda k tanto dinero no tengo lo ke pasa ke lo vi por 110 euros nuevo y ... dije pues para poner un top negro.... xro klaro... es muxa tela y no kreo ke me dekante x el , kasi seguro ke me dekante x un top rosa due plus y un carrera 16 ... aunke nose sin un cantillana r70 me iria bien o kedaria muy grande. muxas gracias a todos x la ayuda

aunque pongas un top rosa yo cambiaría cigueñal y rodamientos.
    El r70 va de miedo con el rosa.

• @jc-alk2:

aunque pongas un top rosa yo cambiaría cigueñal y rodamientos.
    El r70 va de miedo con el rosa.

Pero podria dejar el de serie hasta que aguante no?¿¿?

• @huguito:

Pero podria dejar el de serie hasta que aguante no?¿¿?

Poder puedes, pero corres el riesgo a que rompa y te joda todo 😮

Log in to reply