Metodo Contrareembolso Correos

• Hola a todos, pues tengo algunas dudas con este metodo de enviar cosas por correos, la verdad es que todos los vendedores que he tratado me han dicho de enviar las piezas por contrareembolso, pero no se muy bien como funciona y todos me han dicho de pagar primero el importe esto porque se debe? Me podrian timar y yo pagar los 10 euros o lo que sea el importe de enviar la cosa y que no me envie nada.

Y otra cosa, cuando el envio llega a la oficina de correos o te lo trae el cartero lo puedes abrir ANTES de pagar? o es necesario pagar para abrirlo, y en el caso de que no sea lo que e pedido, o yo que se este en malas condiciones se podria devolver?

Gracias

• @Zik:

Hola a todos, pues tengo algunas dudas con este metodo de enviar cosas por correos, la verdad es que todos los vendedores que he tratado me han dicho de enviar las piezas por contrareembolso, pero no se muy bien como funciona y todos me han dicho de pagar primero el importe esto porque se debe? Me podrian timar y yo pagar los 10 euros o lo que sea el importe de enviar la cosa y que no me envie nada.

Y otra cosa, cuando el envio llega a la oficina de correos o te lo trae el cartero lo puedes abrir ANTES de pagar? o es necesario pagar para abrirlo, y en el caso de que no sea lo que e pedido, o yo que se este en malas condiciones se podria devolver?

Gracias

A ver el envio es fácil.Tu acuerdas con él la forma de pago y si es como dices a contrarembolso acuerdas el precio.Tu en el papelito que tienes que rellenar en correos pones el importe que quieres que te llegue a ti.En el precio tienes que sumarle los gastos de envio si es que los paga el comprador o poner solo lo que pides por el articulo y aparte pagar tu los gastos de envio.Respecto a lo de abrir el paquete,no se puede tienes que pagar antes para que te den el paquete.

• Entonces si me envia una piedra xDD o me envia una pieza hecha polvo no puedo hacer nada?

• No.Hay oficinas que te facilitan la opcion de apertura pero por lo menos aqui en la mia no.

• Se puede enviar a contrareembolso y a paquete abierto, pero con correos no, tiene que ser con una empresa de transporte privada.

Log in to reply