Qe poner con este ciwe

• hola chicos.tengo un problema y nse qe hacer.
    me acabo d comprar un ciwe barikit competicion.el hueco donde va la jaula de agujas tiene 16mm y tengo un top rosa de bulon 10mm.queria ponerle un jaula con reduccion,pero cuando la iba a comprar aqui en motoscoot,resulta qe sirve para todos los ciwes menos para este.:mad::mad:
    la unica solucion es cambiar el cilindro o hay otra??
    espero qe me ayudeis.gracias

• el cigueñal es de b10 o de b12?¿

• piston de 12 y listo 😄 querras decir que es de 12, si cuentas 16 es por que no tienes en cuenta la jaula de agujas

• pues eso nse como se mira.se qe el hueco donde va la jaula de agujas mide 16mm de diametro.
    y la qe venden aqui mide 17mmm

• @maxaerox:

pues eso nse como se mira.se qe el hueco donde va la jaula de agujas mide 16mm de diametro.
    y la qe venden aqui mide 17mmm

primero quitate de la cabeza esas medidas que no sirven, a ver el ciwe que has pillado puede ser para pistones de bulon 10 o pistones de 12, el cigueñal de serie de mh es de 10, entonces si el barikit es de 10 y antes llevabas el top con el ciwe de serie te sigue sirviendo el cilindro sin cambiar nada (se nota en que si fuera de 12, el bulon quedaria con holgura en la jaula de agujas), pero si el barikit es de 12 tendras que comprar un piston de 12 para el top rosa si quieres montar ese cilindro, espero haberme explicado bien, te veo bastante perdido

• @ghost:

primero quitate de la cabeza esas medidas que no sirven, a ver el ciwe que has pillado puede ser para pistones de bulon 10 o pistones de 12, el cigueñal de serie de mh es de 10, entonces si el barikit es de 10 y antes llevabas el top con el ciwe de serie te sigue sirviendo el cilindro sin cambiar nada (se nota en que si fuera de 12, el bulon quedaria con holgura en la jaula de agujas), pero si el barikit es de 12 tendras que comprar un piston de 12 para el top rosa si quieres montar ese cilindro, espero haberme explicado bien, te veo bastante perdido

no va perdido tio jeje. Cuando pasan estas cosas con poner la jaula de reduccion de 12 a 10 vale, pero en su cigueñal no se puede poner.

• Ai le has dado davidcr!!!
    Con poner la jaula de reduccion d bulon 12 a 10 seria suficiente, pero el qe venden aqui ppne qe no sirve para ciwes barikit….
    Me entendeis vosotros a mi??? Esqe nos hemos liado todos... Jajajaja

• Alguien me puede aportar algo amigos????
    Esqe no se lo qe montar y llevo mas de 3 meses sin la moto… 😞

• Pues tienes que comprar un pistón de bulón 12.

• cambia de piston y yasta

• @maxaerox:

Ai le has dado davidcr!!!
    Con poner la jaula de reduccion d bulon 12 a 10 seria suficiente, pero el qe venden aqui ppne qe no sirve para ciwes barikit….
    Me entendeis vosotros a mi??? Esqe nos hemos liado todos... Jajajaja

yo te entiendo y tenia ese problema y puse la jaula reductora y lo arregle. Tu problema es que no vale para ese cigueñal. En tu caso piston de 12 y gas, lo que nose que piston de 12 hay para el top rosa.

• Tambien pasa eso, nose qe piston de los qe hay aqi le puedo poner, aunqe tambien me ofrecen cambiar mi top rosa completo por un malossi mhr sin piston… Qe os parece??

• Cambia el piston por uno de bulon 12, o busca una jaula reductora para ese piston, que la jaula en qualquier rectificadora la encontraras y bien varata.

• y donde pillarme la jaula reductora???es qe la de aqi de motoscoot no me sirve…
    el piston me serviria cualqiera de 70 de b12??
    y si cambio por el mhr tambien me serviria??
    pd:esto de no saber mucho es un lio...:D

• Alguien me puede aconsejar sobre el cambio??😕😕
    Gracias!!!

• yo llebo una jaula de agujas de reducion en un cigueñal barikit y me sirvio perfectamente

• @ositoharibo:

yo llebo una jaula de agujas de reducion en un cigueñal barikit y me sirvio perfectamente

Gracias tio!!! Pero haber si encuentro slgun sitio para pillarme un piston d b12 baratito y lo cambio por el mhr… Jeje

• @maxaerox:

y donde pillarme la jaula reductora???es qe la de aqi de motoscoot no me sirve…
    el piston me serviria cualqiera de 70 de b12??
    y si cambio por el mhr tambien me serviria??
    pd:esto de no saber mucho es un lio...:D

yo no entiendo de jaulas reductoras, hay gente que las considera algo provisional, por ejemplo si llevas una preparacion y tienes que pasar itv con un cigueñal bulon 12, el pistón no te sirve cualquiera, la mayoria son de 47,6mm mientras que el top rosa (al igual que el negro italkit y alguno mas) lleva piston de 47mm, que es dificil encontrarlo bulon 12, a ver si se pasa alguien que conozca algun lado donde lo vendan, en cuanto al mhr, pues depende de cual sea..

• @ghost:

yo no entiendo de jaulas reductoras, hay gente que las considera algo provisional, por ejemplo si llevas una preparacion y tienes que pasar itv con un cigueñal bulon 12, el pistón no te sirve cualquiera, la mayoria son de 47,6mm mientras que el top rosa (al igual que el negro italkit y alguno mas) lleva piston de 47mm, que es dificil encontrarlo bulon 12, a ver si se pasa alguien que conozca algun lado donde lo vendan, en cuanto al mhr, pues depende de cual sea..

gran apunte tio!!!!no sabia qe el top rosa tenia medida diferente…yo con los pistones ando bastante perdido.de hecho,asta ace poco creia qe cada piston solo servia para su cilindro,a no ser qe se rectificara:o
    si alguien me dice donde pillarme un piston para el mhr,casi me interesa mas el cambio y me olvido de jaulas reductoras y pistones d diferente medida para el top.me pongo el mhr y a dar gas!!!!jejeje

Log in to reply