Rectificado top negro, merece la pena?

• hola, como ya iba diciendo a la gente del chat, me merece la pena de comprar el top negro gripado, no solo por el dinero 10€ sino por los calentamientos de cabeza…
    si me decís que si lo hago. pero decidme que pasos debo seguir o si lo llevo a un tornero...:)

perdon por la calidad de imagen:rolleyes:

• para lo que te vas a gastar en rectificarlo por poco mas te compras uno nuevo y sabes que tienes hay cilindro para un buen rato.

• @aprilia:

para lo que te vas a gastar en rectificarlo por poco mas te compras uno nuevo y sabes que tienes hay cilindro para un buen rato.

Por 40€ que cuesta tienes un cilindro nuevo rectificado.

• @DavidCr:

40€ rectificarlo mas juntas nuevas mas el envio que son 20€ ida y vuelta mas o menos y luego comprarle 10€ hace un total de unos 80€ mas o menos.

• @aprilia:

40€ rectificarlo mas juntas nuevas mas el envio que son 20€ ida y vuelta mas o menos y luego comprarle 10€ hace un total de unos 80€ mas o menos.

En todos los pueblos hay un tornero o rectificadora donde lo pueden hacer, o incluso en los talleres de motos, no hace falta mandarlo a ningún lugar.

Las juntas más de lo mismo, las juntas son las mismas que las de casa, así que eso no es problema porque esas juntas las venden en todos los lados.

• @DavidCr:

exacto,40e con piston,juntas 10e….tienes un top negro "nuevo" por 50e...prefiero esto a uno usado en el que a saber los km del piston...

• Rectifica hazme caso. Te quedara perfecto.

• @vicentnrg:

En todos los pueblos hay un tornero o rectificadora donde lo pueden hacer, o incluso en los talleres de motos, no hace falta mandarlo a ningún lugar.

Las juntas más de lo mismo, las juntas son las mismas que las de casa, así que eso no es problema porque esas juntas las venden en todos los lados.

pues no se donde seras tu, porque aqui no hay ningun sitio para rectificar ni nada…

• @aprilia:

pues no se donde seras tu, porque aqui no hay ningun sitio para rectificar ni nada…

como que no tio. En rectificados Delval te lo rectifican y en cualquier nave asi. Aunque fijo que merece mas la pena mandarlo a donde todos sabemos que solo pagas el piston.

• Joder esto es como en harry porter, no se puede nombrar a Voldem…
    Jajaja venga, quien sepa donde se rectifica y sólo pagas pistón que me lo diga por privado. Porque yo estoy un poco pez
    Gracias!

• @miguelilloplaza:

Joder esto es como en harry porter, no se puede nombrar a Voldem…
    Jajaja venga, quien sepa donde se rectifica y sólo pagas pistón que me lo diga por privado. Porque yo estoy un poco pez
    Gracias!

hay tienes el privado.

• Mandadme a mi tambien el privado que necesito un piston jajaja

Log in to reply