Dudas sin filtro

• buenas gente, me he cogido una tobera para el 21 más corta y el carbu no llega al filtro de serie, así que he pensado que hasta que no me pille un filtro iré sin él. Ahora mi duda es que le pongo, una media? Tal cual, con una brida? No tiene porque entrar roña no? Mi otra duda es si los dias de lluvia sacarla o no.
    Muchas gracias y perdon por el tochaco jajaj

• el polvito y un poco de ****** va a entrar igual

• mirayo llevo un 17,5 desde jace mas de 3 meses sin filtro i para ir a mi casa siempre paso por un caminito de tierra i nunca me a pasado nunca! yo lo que e ejo es meterle como tela 😉

• yo llevo muchos años andando sin filtro y solo una vez me entro una piedra como un garbanzo que fortuitamente quedo atascada en la caja de laminas jajajaja

• bueno a parte, he puesto una placa de hierro entre la suspension y el carbu para que no llene de barro y todo eso, llevo tubo por arriba creo que es mas dificil que la roña pase pero bueno, es cuestión de suerte. Mi dudda es si la puedo sacar cuando llueve.
    Merci a todos

• tendras el mismo problema con un filtro de potencia qe yendo sin filtro si llueve….. pero un filtro de potencia vale 20 pavos e incluso usado vale dos duros
    para qe carburador es??

• para el dellorto este que llevo, es lo que pasa, que he puesto una tobera más corta y no llega a la "chimenea" para coger el carbu.
    Pues media y a correr jajaja, gracias rapon;)

• lo le pongo una mallita metalica cogida con una brida. para q no entren piedrecitas , el polvo da iguql solo q tendras q limpiarlo mas a menudo y con lluvia depende donde lo tengas puesto no tiene xq entrar nada.
    sin filtro del 21 pa arriba es como mejor van,los filtros son valen pana,hacen igual de ruido y quitan fuerza…

Log in to reply