No sale el embrague

• Buenas, tengo una jog rr, y hace tiempo compre un mitaka regulable, ahora necesito cambiar el embrague porque se nota que esta MUY gastado, saco la campana, pero al ir a sacar el embrague es imposible, es como si estuviese pegado al eje, alguna idea? GRACIAS!!

• @gomezjog:

Buenas, tengo una jog rr, y hace tiempo compre un mitaka regulable, ahora necesito cambiar el embrague porque se nota que esta MUY gastado, saco la campana, pero al ir a sacar el embrague es imposible, es como si estuviese pegado al eje, alguna idea? GRACIAS!!

Dices que sacas la campana y el conjunto embrague polea no sale no? Tiene que salir y suele salir facilmente si tienes la correa quitada del variador. Tira para ti sin miedo. La polea gira bien sobre el eje? Si tal, graba un video.

• sisi, yo saco la campana, quito la correa, voy a sacar el embrague y no sale, ya e sacado mas embragues de otras jogs, pero este, es como si estuviese pegado al eje…

• pues si no sale coje el martillo un trozo de madera y a martillazos sale si o si

• @aprilia:

pues si no sale coje el martillo un trozo de madera y a martillazos sale si o si

dejate de dar martillazos hay que la puedes liar.

• @gomezjog:

sisi, yo saco la campana, quito la correa, voy a sacar el embrague y no sale, ya e sacado mas embragues de otras jogs, pero este, es como si estuviese pegado al eje…

te has fijado que gire bien el conjunto embrague-polea sobre el eje?

• para esta semana grabare un video, la moto hasta ahora funcionaba perfectamente, pero tiene 10000km y a estado con cilindros de 70 y muelle balnco, y estara el embrague comidisimo, el embrague funciona bien y gira bien sobre el eje, pero ahora esta gastado, lo queria cambiar, y es como si se hubiese quedado soldado al eje…

• llevalo al taller ave k te disen mas faci ajaj

• hombre, si no consigo sacarlo claro que lo llevare, pero para esto esta el foro, para preguntar, que te respondan y ahorrarte la mano de obra majete

• @gomezjog:

hombre, si no consigo sacarlo claro que lo llevare, pero para esto esta el foro, para preguntar, que te respondan y ahorrarte la mano de obra majete

El taller es lo ultimo. Graba un video haber que pasa

Log in to reply