ApRiLiA Rs PoGiAlY:FlAmEtAa! :P

• wenasss aki os dejo unas fotoss de mi kerida apriliaa…

me a llevadoo un par de añikoss acerlaa tal i komo esta aoraa...de motorr esta estupendoo kon ciweñal top carrera 44 akavado de montar(substituyendolo x un pro race)y el cilindro pro race akavado de nicasilar otra vez y piston nuevecitoo...y el turbokit gp k me kosto un montonn de ponermeloo xk es muy limitadooo...(esta echo a manoo kon las medidas k dio mi mekaniko a turbokit). y bueno aparte esta el rotor boxitech con centralita de curva variablee 28 oko transmision mrd i caja de laminas malossi...

k opinaiss??le pondriaiss algoo mass??

• vaya preciosidad tio!!!da gusto!!si señor

• primen!!! ya era ora ke izieras proyecto tio,,menuo pepino,,i de estetika esta tremenda!!

keremos mas fotos y videosssss

• jaja muchass graciass amigoss…la verdaa es k por akii ia noss konocemoss kasi todoss..jeje...puess videoss tengo xo eskee no se suvirloss aver si un amigo me loss suve al youtube y oss mando un link y mañanaa oss enseñare fotoss del culin k lo e buelto a masillar i pintar...aora faltan las pegatinass k me las agoo yoo..jjee..se me da bienn..xD..wenoo kolegass ia mañanaaa oss pongo mass fotoss y aver si algun videoo...saludosss...

bona nit!!;)

• esta tremenda la rs me encanta ese escape jeje

venga a ver si subes mas fotos y sobre todo un video de esa bestia estrujandola bien ok? jaja

• esto es un buen pepino en todos los sentidos, estetica, motor, todo….
    No le falta de nada, muchas felicidades, me encanta la RS

Y la moto, la usas pal dia a dia? O para competiciones?
    Venga tio, te sigo, a y el tubo es una obra de arte;)

• mu wapa la moto tio, ami siempre me a gustado esta RS.yo dmotor no le tocaria na mas xq seguro q va como un tiro y de estetica…esta wuapa como no la pintes xcambiar la imagen.....pero mu wuapa animo!!!

• Está muuuy guapa tioo;)

• Me gustan muxo las rs y la tuya en especial mas, la tienes wapisima tio

una pregunta ktl va el boxitec??

salu2!!

• opino qe me encanta!! como te aces las pegatinas tio?? enga aver esas fotillos dl colin y el videoo!! salu2!!

• wenasss…puess muchas graciass a todoss por kontestarr...i si la motoo la gasto todoss los diass...le cargo la varteria para la luz..todoo..jeje..
    el boxitech va de lujoo me enkanta ese rotorr....es el mejor k e llevadoo..loss videoss tardaran xk no se suvirloss y las fotooss si k lass podria subirr en brevess...

por ciertoo pakodaa ave si me agregass al msg i te pasooo wenoss videoss!! jaja de carrerass miass i kosass..jja..saludoss primmmss

• enga tiooo otroo avion! xD parece k los regalen con los crispis jajaja engaa tiooo ya me ire pasando! i aver si puedes subir ya los videos k keremos ver ese pepino en marcha jajaj ;)!

• la verdaa eske en marxaa ess la fieraaa…os enkantara komo vaa..buaaaa.....lo k pasa es eso prim k no se subir videoss...ave si mañana domingo k no tengo nada de faenaa le ago unas fotiyos al culin y a la moto en general para kk la observeiss mejorr...xD

saludoss peñaa
    aa i k opinaiss del cambio mrd...eskee me gustaria kambiarselo ya k es lo uniko k me ace faltaa...

• ombre,,yo nose si me lo pondria xk creo k son 600€ k vale,, i puede k ganes algo de punta pero no mucho,, como ya llevas rotor pos te canvias el plato o la corona i listo

• yaa eske son 600 pavoss..madre miaaa….averemoss si ablo kon mi mekaniko k me ablo de un kambio cerrado de la kasa kundo k lo usan en lass metrakit xl k ace mi mekanicoo..aver si se lo sacoo muchisimoo mas varatoo...xD...nose ia os kontare el luness...xo yo 600 euros x un kambio aora no me gastoo...jajaxD.

saludos peñaa i seguir posteandoo....

• aa se me olvidadaaa…keria ablaross un poko mas del motorr....

puess vereiss aoraa van en rodaje y en el banko dio 22,6 kavallos y 155km/h de puntaa..

mi mekaniko dice k ahora kuando akave el rodage i la ponga a punto le podriamoss sakar un par de kavalloss mass...

k kreeiss vosotross?

• con rodaje i ya la pusiste en el banco?? xD jajja hombre,, pos puede k cuando acabes el rodaje i la dejes fina de carburacion puede k ganes algo,, pero no creo k de 160 te pase eee;)

• jaja! ostiaa 160 seriaa ya la bombaa….xo eskee mi mekaniko te lo juro k me deja flipaoo enn muchas kosass...ya veremosss..i sii, nada mas montar el motorr y pegarle 4 gasadas y ponerle el aceite de motor y el aguaa la subio en el banko 3 o 4 vecess....es un lokoooo jajaxD....xo ess el rey!!y os aseguro k las ace fiabless xk yo soy de los k boy a topee sea donde seaa...jeje

saludos peñaaa..

• la verdad es que a mi tu moto me encanta, y si dices que coje 155 y 22 cv, mas todavia jajaja, enga, a ver si aprendes a subir los videos, que estamos deseando 😉

• Yo creo k mas cv es dificil sacarlos, y mas solo x acabar el rodaje, te digo una cosa no estoy desprestigiando en absoluto tu moto, esos cv si son de los buenos, con una curvita redonda y bien aprovexable tienes una buena moto, y esa velocidad ya es cosa seria, mi moto dio en banco 150 km/h pero en pista se redujo asta los 135, x lo cual tu moto andara aora en el orden de los 140 reales, llegar a 160 reales es muy dificil y tienes k estudiar muy bien la disposicion de la caja de cambios para k tengas un buen compendio entre velocidad punta y aceleracion.

Pero weno royos a parte tienes una moto k lo parte 😄

X cierto d donde eres?? tu mecanico ha preparao motos de carreras o algo?? es x si lo conozco o algo… me gusta esos tipos k sike son mecanicos de verda y no hacen xapuzas, ya kedan muy pocos la verda, te digo lo de las carreras xke los k suelen hacer eso tienen disciplina de mecanicos de competicion, xke siempre tienes k tener en la cabeza k al preparar una moto, si lo haces mal el k va encima se puede matar... pero x lo k veo ultimamente eso lo tiene en cuenta muy poca gente, y tu caxarro es pa tener cuidao con él...
    enga va ya no te asusto mas jejejeje

salu2!!

Log in to reply