Problema de motor

• hola buenas mira tengo una nrg power dd y el problema es q el otro dia aparacada en la calzada la deje 5 minutos bino una moto de 600 se la comio por detras y me a jodido lo que es todo el motor por la parte del escape bamos asta el escape lo a reventao y pues ando buscando un motor y se me ace dificil encotrar para nrg power y e pensado en ponelrle el de uan runer la parecida a la nrg quisiera que me alludarais si estaria bn ese motor y si le baliera un saludo y gracias :(:(:(:

• Para tu moto vale cualquier carter de nrg o de runner, ya que es el mismo motor.

• pero te digo cambiarle todo el motor entero vale verdad ??

• No tendrias ningun problema , son iguales los motores piaggio ( de modelos nuevos ) . No busques uno antiguo que hay que son diferentes , aunque servir sirven igual. Un saludo

• pues lo que te dicen por aqqui los motores de gilera runner, piaggio nrg y aprilia sr nueva te valen a la perfeccion.

• ¿te ha dado el seguro? yo que tu le sacaba un motor nuevo entero, si no que te den la moto siniestro, ¿seguro que no has doblado aunque sea un poco el chasis?

Log in to reply