Meter o no caja de laminas?

• Hola a todos.

Actualmente tengo en mi moto montado lo que pone en mi firma. Pero aun llevo la caja de laminas de casa, y estoy pensando en meterle una Polini Evolution.

En que notaré la diferencia en mi moto (de tener la de casa a la polini)?

Salu2

• Tios usad un poco el buscador que hay miles de temas asi!
    Con cambiar las laminas por unas de carbono te vale,pero si quieres gastar dinero,adelante,pero con lo que llevas no merece la pena.

• mete unas de carbono en la caja de laminas de serie,con esa preparacion no notaras casi nada,se nota en algo mas de respuesta y tal segun sean de grosor

• suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrmaaaaaaaaaaaaaaaanooooooooooo:croc:

• Como te han dicho,mira en el buscador hay miles de temas iguales.
    que veo mucha vagancia…..

• @Gilera:

Como te han dicho,mira en el buscador hay miles de temas iguales.
    que veo mucha vagancia…..

vaganciaa no, si no estas un poko enterado no se sabe donde esta el buscadoor yo me entere el otro dia ,asi ke imaginate ,haberr ponte una de carbono ,mas ke nada ,notes o no notes nada, porke las de serie son de metal, si si se rompe te kaska el motor, y si pones unas de karbono , si la partes salvas el motor, y aparte asi ya la tienes si te metes una prepa mas buena en un futuro

• @Jacks_cicatriz:

vaganciaa no, si no estas un poko enterado no se sabe donde esta el buscadoor yo me entere el otro dia ,asi ke imaginate ,haberr ponte una de carbono ,mas ke nada ,notes o no notes nada, porke las de serie son de metal, si si se rompe te kaska el motor, y si pones unas de karbono , si la partes salvas el motor, y aparte asi ya la tienes si te metes una prepa mas buena en un futuro

pos yo me entere a los 2 dias de entrar aqui,todo es costion de habrir los ojos y buscar que no es tan dificil.
    aun que tambien esta algo oculto comparado con otros foros.
    para los que no sepan donde esta el buscador es la flechita que se encuentra entre ''nuevos mensajes'' y ''enlaces''

• Pues yo llevo más de 1 año en este foro, más de 1.000 mensajes y me acabo de enterar ahora mismo de donde está el buscador.

La verdad es que está muy poco visible y si nadie te dice donde está, lo veo muy complicado para encontrarlo.

• Ya avise al administrador hace 15 dias para que lo pusieran en un sitio mas visible.

• con laminas de carbono e vale.

• la caja de laminas de serie viene optimizada para un carburador de 19mm,con esto lo digo todo

• @truebas:

la caja de laminas de serie viene optimizada para un carburador de 19mm,con esto lo digo todo

si. Midiendo el area da eso. Yo no cambiaria la caja hasta poner un 21 pwk o mas.

• Yo me la pillare. Me la dejan por 15€ y yaves. Esta navidad caerá el top negro y se fini jaja.

Log in to reply