Ayuda con cl 50 malossi

• hola quiero comprar un cilindro 50 malossi sport de aluminio y queria saber que como iria la moto se notaria mucho al cambiar el cilindro de casa por este?
    en que se notaria?llevo todo loq ue pone en la firma un saludo y hasta pronto

no quiero 70 porque la cojo mucho todos los dias y me conformo con un 50 por ahora

• Yo montaría un 70, como mucho en plan top violeta. A ver si crees que el malossi ese no va a consumir, que trabaja a rpm muy altas, y cuantas más rpm más consumo.. a parte de que ese cilindro es más difícil de ajustar y de encontrar un escape acorde a él.

Monta un top negro o algo por el estilo

• @vicentnrg:

Yo montaría un 70, como mucho en plan top violeta. A ver si crees que el malossi ese no va a consumir, que trabaja a rpm muy altas, y cuantas más rpm más consumo.. a parte de que ese cilindro es más difícil de ajustar y de encontrar un escape acorde a él.

no me recomiendas entonces un 50 malossi?yo eske 70 no kiero montar ahora msimo.yo tengo un 70 athena nuevecito pero es para el veranito un saludo

• Yo te recomiendo un 70, ese 50 no

• @vicentnrg:

Yo te recomiendo un 70, ese 50 no

ok gracias,pues le dejare el de casa y cuando me de la pica le pondre el 70 athena que va de lujo jejeje gracias colega

• @vicentnrg:

Yo montaría un 70, como mucho en plan top violeta. A ver si crees que el malossi ese no va a consumir, que trabaja a rpm muy altas, y cuantas más rpm más consumo.. a parte de que ese cilindro es más difícil de ajustar y de encontrar un escape acorde a él.

si, tiene toda la razon!

• antes que el 50 malossi monto el airsal 70….aunque si dices que tienes el athena en verano tienes que montarlo i darle cera a eso;)

• Ok gracias tio jejje

Log in to reply