Miedo ¡¡¡

• !!!!!!!AAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ :eek:

Pues se me ha ocurrido la gran idea de arrancar la moto para que se valla calentando y mientras me he ido a desayunar, cuando he vuelto estaba a 120º ¡¡¡¡¡ se ha tirado como 25 minutos a relentí en parado, se me fué la cabeza.

vamos todas las luces que tiene la zip encendidas, pero seguia arrancada, ha perdido algo de agua creo que por el cilindro, pero poca cosa, todavia esta demasiado caliente como para tocarla.

¿Se ha calentado tanto por no estar en movimiento?

Espero no haberme cargado mucho el cilindro, ¿que pensais?
    como se joda es que le meto ya un 70.

• @KiLLerBEE:

!!!!!!!AAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ :eek:

Pues se me ha ocurrido la gran idea de arrancar la moto para que se valla calentando y mientras me he ido a desayunar, cuando he vuelto estaba a 120º ¡¡¡¡¡ se ha tirado como 25 minutos a relentí en parado, se me fué la cabeza.

vamos todas las luces que tiene la zip encendidas, pero seguia arrancada, ha perdido algo de agua creo que por el cilindro, pero poca cosa, todavia esta demasiado caliente como para tocarla.

¿Se ha calentado tanto por no estar en movimiento?

Espero no haberme cargado mucho el cilindro, ¿que pensais?
    como se joda es que le meto ya un 70.

claro ke es por estar parado, 25 minutos, animal! jajaajajaj bueno , si era a relenti mira… no a sido forzando, pero ti piensa el radiador , no trae ningun ventilador ni nada, si estas parado , no pasa el aire, 25 minutos sin refrigeracion, el pobre motor lo deve haber pasado mal

• Es super extraño que a relenti te toque 120º asi como asi o.O aunque al no ir en marcha , el aire no da en el radiador , pero igualmente me parece super extraño que toque 120º . La bomba de agua te va bien o se te suele calentar la moto? .En cuanto a lo de romper , en helarse prueba la moto y si saca el mismo rendimiento no pasa nada , pero si se ha mantenido a dicha temperatura mucho rato la puedes haber liado parda. Un saludo

• @H3c70r:

Es super extraño que a relenti te toque 120º asi como asi o.O aunque al no ir en marcha , el aire no da en el radiador , pero igualmente me parece super extraño que toque 120º . La bomba de agua te va bien o se te suele calentar la moto? .En cuanto a lo de romper , en helarse prueba la moto y si saca el mismo rendimiento no pasa nada , pero si se ha mantenido a dicha temperatura mucho rato la puedes haber liado parda. Un saludo

¿no es normal que llegue a 120º en relentí?
    al principio se me calentaba tela pero por tener burbujas en el circuito ya las quité y me iva bien, pero claro nunca habia estado tanto tiempo parada en un sitio en relenti.
    @Jacks_cicatriz:

claro ke es por estar parado, 25 minutos, animal! jajaajajaj bueno , si era a relenti mira… no a sido forzando, pero ti piensa el radiador , no trae ningun ventilador ni nada, si estas parado , no pasa el aire, 25 minutos sin refrigeracion, el pobre motor lo deve haber pasado mal

pues le voy a poner 2 ventiladores de pc con un interruptor.

• @KiLLerBEE:

¿no es normal que llegue a 120º en relentí?
    al principio se me calentaba tela pero por tener burbujas en el circuito ya las quité y me iva bien, pero claro nunca habia estado tanto tiempo parada en un sitio en relenti.

Lo de los interruptores es una tontería que no sirve para nada.

• @KiLLerBEE:

no , no hace falta eso, no kreo k estes parado en un sitio 25 minutos a relenti nunca XDDD una cosa es dejarla calentar 5 minutos , k eso esta bien, pero no 25 xDDD no hace falta ventiladores en las motos estas, si esas en movimiento no se kalientan ,aunke vayas por dentro ciudad y vayas lento, la kuestion es no estar parado en un sitio kon el motor en marcha muxisimo rato , k eso si ke se kalienta xk no le da el aire al radiador

• Ok pues si lo veis una tonteria voy abrir el cilindro por si ha tenido algun daño y luego probaré otra vez pero andando, ya comento. gracias :hail::hail:

• @KiLLerBEE:

Ok pues si lo veis una tonteria voy abrir el cilindro por si ha tenido algun daño y luego probaré otra vez pero andando, ya comento. gracias :hail::hail:

es lo mejor k puedes hacer siip

Log in to reply