Creo que he sacado de donde viene el ruido.. [URGENTE]

• Pues eso.. haber, es normal que en el bulon la jaula si la giro en el bulon se vaya qedando "pillada"? es decir la cojo como si mi dedo fuese en cigueñaal (apretando las agujas al bulon) y se va quedando como pillada..

deberia de ir suave suave verdad?

• @lOver_jOgRR:

Pues eso.. haber, es normal que en el bulon la jaula si la giro en el bulon se vaya qedando "pillada"? es decir la cojo como si mi dedo fuese en cigueñaal (apretando las agujas al bulon) y se va quedando como pillada..

deberia de ir suave suave verdad?

Claro que debe de ir suave…

• @vicentnrg:

Claro que debe de ir suave…

ostiaa.. pues entonces ya esta.. he probado TODO, y el ruido viene del motor, y he probado eso y es como si el bulon tuviera bultitos, PERO ESTA LISO, etonces la giraba y notaba el gr grr…..

ese es el ruidito askeroso?.. 😮

• No se, pero si la jaula no gira como debe, debería cambiarla, que como caiga una aguja en el motor… Despídete de cilindro, de cigueñal y que no sea de más cosas...

• y me pregunto yo, ¿porque no pones esto en uno de los 5 post que habrás creado con este problema? :rolleyes:
    Bueno,eso debe girar,si hace ruido cambiala que quizas las agujas esten mal o defectuosa,no debe hacer ruido aunque quizas no sea eso

• @jc-alk2:

y me pregunto yo, ¿porque no pones esto en uno de los 5 post que habrás creado con este problema? :rolleyes:
    Bueno,eso debe girar,si hace ruido cambiala que quizas las agujas esten mal o defectuosa,no debe hacer ruido aunque quizas no sea eso

pues tienes razon :S pero como es otra pieza pues nose.. sorry..

pero eske entonces de que puede ser el maldito ruido? me tiene loco enserrio.. suena dentro del motor vamos

• Prueba a cambiar la jaula de abujas que no es cara, si sigue el ruido preocupate de mirar el juego que tiene la biela con el cigueñal, y mira tambien los rodamientos puede que los tengas jodios. ¿cuantos km y que cigueñal tienes? ¿le has puesto un 70 alguna vez?

• revisa todos los rodamientos y comprueba que gira bien todo no vaya a ser que tengas cascaos los del cigueñal tambien

• pues esque los rodamientos son nuevos, y el cigueñal es "nuevo" ( lo compre de 2 mano con 100km) la unica holgura que tiene es lateral..
    suena por encima del cilindro y en especial en la parte derecha..

descartada transmision, escape, rodamientos, cigueñal, cilindro ( lo hacia tambien con el de casa ), variador, arranque electrico, ventiilador, embrague, correa, poleas del embrague, bomba aceite, vamos todo.. solo es eso de la jaula.. pero la de serie al quitarla, no sonaba, y empezo a sonar cn la stage6 pero las dos giran mal en el bulon.. y el bulon esta bien..

ademas.. el ruido va a la vez que las rpm.. es decir mas rapido mas suena y cuantas menos rpm menos suena..

• @lOver_jOgRR:

pues esque los rodamientos son nuevos, y el cigueñal es "nuevo" ( lo compre de 2 mano con 100km) la unica holgura que tiene es lateral..
    suena por encima del cilindro y en especial en la parte derecha..

descartada transmision, escape, rodamientos, cigueñal, cilindro ( lo hacia tambien con el de casa ), variador, arranque electrico, ventiilador, embrague, correa, poleas del embrague, bomba aceite, vamos todo.. solo es eso de la jaula.. pero la de serie al quitarla, no sonaba, y empezo a sonar cn la stage6 pero las dos giran mal en el bulon.. y el bulon esta bien..

ademas.. el ruido va a la vez que las rpm.. es decir mas rapido mas suena y cuantas menos rpm menos suena..

cambia la jaula de agujas y fuera problemas

• cambiala, seguramente sea es tio aver si tienes suerte.

• Pueden ser desarrollos o bomba de agua.

Log in to reply