Fabricar parapiston casero?¿

• bueno, pues para hacer un parapiston casero habia pensado comprar una barilla roscada del mismo diametro que una bujia para que arrosque en la culata.Cortar 7cm de largo y ya esta. la cosa es si es una buena opcion o jodere algo??

tambien e comprado estas dos herramientas para poder sacar la tuerca, a ver si con la llabe plana que hace de "carraca" la puedo sacar

• Tío, que un parapistón en una tienda vale como mucho 5 euros… No hagas chapuzas y compra uno, que te puedes arrepentir.

• @vicentnrg:

Tío, que un parapistón en una tienda vale como mucho 5 euros… No hagas chapuzas y compra uno, que te puedes arrepentir.

lo voy a comprar pero es que no voy a dejarme 15 pavos en el envio y tal… lo comprare cuando necesite mas cosas. yo pienso que no pasa nada si al final y al cabo viene a ser lo mismo...

• Bueno, yo lo compraría en una tienda.

También puedes meter un cordel por el agujero de la bujía, así hace tope entre el pistón y la culata.

• modo xapas….rompe una bujia i le metes donde el electrodo se lo quitas y le metes algo de hierro.....ien encajado.....y ya tienes para piston pero fiate que ese hierro no se mueva hay que hacerlo bien

• na, al final pillare el parapiston que gracias a vicentnrg que me a dicho lo de la tienda recuerdo que mi mecanico tenia un par de ellos para venderlos en la estanteria…. jajaajaj

• vaya chapucilla querias hacer por un parapiston que vale 5€ jeje. Te iba a costar mas la barra roscada que el parapiston casi.

• ya te digo, por cierto tienes un MP

Log in to reply