Tun competicion

• que tal es este escape?lo e visto y va dpm pero quiero decir a cual se podria comparar?lo malo es que es por inflado pero…tamien son los jazen y van bien...es = = que este tun el que os digo

MIL ANUNCIOS.COM - Tun de competicion aerox,jog,sr,ark,area

por cierto seguro que hay quien no le guste….a mi me ENCANTA(como keda en la moto)...xd

• Nose como ira pero feo es un rato jeje. Yo por lo que he visto se llevan con top negro y poco mas y al tumbar rozas a la minima.

• jajajaj si aver en verdad es feisimo pero esque puesto camvia mucho nuse….es feo pero aver qe dicen los compis de como va alguien que los alla visto yo me inclino qe van dpm lo que yo e visto ......

• yo los e visto con tos rosas pro racer y….uf....nose tio....estoy indeciso

• PD:tiene forma de pene si…..es un tanto raro....es unico xd

• si te gustan de ese tipo mejor un jazen conos 80 tio
    ese no lo he probado pero Victorin lo llevaba con el 49cc de casa… con eso lo digo todo,y por la forma que tiene de competicion tiene lo mismo que yo de cura.. 😄

• A ver, Tun se fabrica por aquí por mi zona, y te voy a dar mi punto de vista de los diferentes escapes que hay y como van…

Está el Tun competición y el normal, ese es el normal, como si dijéramos de menor gama. Hay de 49 y de 80 (o al menos eso recuerdo), ese no se cual es la verdad.

Muchos amigos han llevado este escape y es un revienta motos. Necesita muchas rpm para hacerlo andas, a parte de que el escándalo que hace es espectacular, es un llama-policías de cuidado... Las bombas de agua iban que volaban.

En definitiva, desde mi punto de vista, no lo compres.
    En piaggio sí que lo he visto bien, pero en mh para nada...

• si a mi me estraña la curva que tiene….yo esque lo e visto con cilindros de serie tamien i con los otros que digo top rosa i un pro race tamien i dpm....eso volava i de serie tamien iva dpm tamien lo e visto...........pero si decis que nay de nay....pues nay

• si y en lo d el ruido es verdad que hace tamien si…..pues....creo que lo descartare entonces....de todos modos aver si alguien lo a visto en minarelli igual que yo i lo a lllevado si puede ser o algo

• @bascu22:

si y en lo d el ruido es verdad que hace tamien si…..pues....creo que lo descartare entonces....de todos modos aver si alguien lo a visto en minarelli igual que yo i lo a lllevado si puede ser o algo

Si te lo estoy diciendo yo! jajaj

He visto ese escape con cilindro de serie, top negro y aisal monoaro. Con los dos primeros iba bien, pero con el tercero hacía un tapón monumental. Yo con el R lo pasaba.

• Yo personalmente he llevado el de 49 y el de 80 jeje . No te lo pongas ni loco creeme. Es un escape mas para largas , para hacer salir la moto vas a tener que hacerla revolucionar una locura , con lo que esto implica . El ruido.. Muy escandaloso me pararon un par de veces. De estetica es diferente, pero no se puede comparar con los escapes comerciales , si no recuerdo mal estan los Tun , XunXun , Pula , Yokohama etc de escapes de ese tipo xD Un pula o un yokohama si que van guay jaja. Un saludoo

• vale pues tun descartado gracias chicos arreglare el c21 entonces

• Llego el señor del Tun revienta motos.
    Para mi es un peporro de escape , me encanta llevo el de 70 con el codo finito y tiene muchos altos y la moto se levanta como si nada y eso que llevo el cilindro de casa, Geom_nrg, Dani_gpr y Moncho25 pueden dar fe de ello y bueno ese que has puesto es el competicion el mas gordo que hay antes de el GP el GP es el tope gama digamos.
    y bueno , si quieres probar algo fuera de lo normal.. no el tipico c16 que lo lleva todo el mundo montate ese. es de 80 eh aunque con un 50 va a ir bien pero te va a costar mucho moverlo , mira un video de un tun con un airsal y mira el mio con la aerox con el cilindro de serie.
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=R3NEFQAsoZw"]Koki & Eloy - Aventura por las rotondas… xD - YouTube[/nomedia]

.
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=rToNjH_rI_c"]Aerox tun competicion - YouTube[/nomedia]

• la llevo preparada desde luego si e movido el carrers 21 mas o menos decentemente sin rotor(mas o menos)y es patetico en salida….seguro queel tun lo moveria ien.....espero mas respuestas aver xqe veo que algunos lo ven como yo:s

• Pues ese tun es el mas gordo que hay si has movido el c21 , el tun lo moveras sin problemas, que prepa llevas? y de donde eres?
    y a que te refieres en que lo ves como tu ?

• Yo el tun no lo pondría, ya te han aclarado el por que de todo, ese escape necesita muchas rpm y el motor sufre, vas ha dejar el motor echo una ******, vale si, es diferente y no se suelen ver muchos por ahi comparado con los tipicos yasuni, etc y en la moto hay que quedan bien, pero hay muchos escapes que te van ha dar mejor rendimiento, van a quedar mejor ( para los que le importe la estetica) y no va a sufrir tanto el motor, y para ponerte un escape de ese tipo yo le pondria un jazen. Ese escape mucho ruido y pocas nueces como se suele decir.

Salu2!

• si si estava i nteresado en un jazen de 80….el de conos pero vi este i pregunte seguire uscando algun aconos aver y arreglare el c21 ....

• Esa es otra opcion, el jazen a conos es un pepinarro impresionante , pero el jazen bueno es decir este :

• sisi ese es el ke usco yo si,a cual puede equivaler?lo e visto y zumba bien i no es feo ,aver si encuentro alguno varatillo….y que este bien

• No metas el jazen,es como el tun.
    yo hace tiempo llevaba un jazen,todo era altos,bajos y medios casi nada,y ya ni te digo el ruido,que es horrible te oyen hasta en china con semejante ruido,seras diana facil para la poli :lol:

Log in to reply