Trucaje economico rieju rs2 Matrix

• Hola soy nuevo en este foro me llamo pepe y queria preguntaros para hacerme un trucaje económico ya que tengo el presupuesto bastante ajustado(300 euros) y habia pensado en comprarlo todo de 2º mano pero no se si seria fiable.
    O algo que le pueda hacer a la moto para que tenga mas fuerza, la quiero para uso diario. Gracias y saludos

• Bienvenido.
    escape yasuni r2,carburador 19 dellorto,y si quieres cambiar cilindro el top negro de 70,y si tienes dinero para mas ponte un ciwe barikit por si las moscas,todo esto de segunda mano,nuevo compras el escape apenas 😄

• Vale estaba pensando en ponerle algo asi, una pregunta cualquier yasuni r2 de segundamano me vale para mi moto y cualquier carburador 19 dellorto de segundamano, en resumen ¿son todos iuguales?

• @Joselito9090:

Vale estaba pensando en ponerle algo asi, una pregunta cualquier yasuni r2 de segundamano me vale para mi moto y cualquier carburador 19 dellorto de segundamano, en resumen ¿son todos iuguales?

el carburador te vale de cualquier moto. El escape tiene que ser de AM6

• Top negro, 19 o 21 y tun competicion

• @Victorin:

Top negro, 19 o 21 y tun competicion

el tun es un escape que trabaja bien a altas rpm,para el top negro no convina,ademas que es un escape muy ruidoso como el jazen,no digo que sean una ******,pero el r2 es homologado y es un escape que convina con el top negro.

• ponte el r2 y dejate de tun jajaj nuevo comprate cigueñal y si te alcanza el dinero cilindro, tendras mas fiabilidad

• y si le meto en vez del top negro un AIRSAL Ø48mm 1 segmento (minarelli AM6) tendra la misma durabilidad? es mejor?

• si pones el airsal,es conveniente que cambies cigueñal y rodamientos tipo c3,ya que es un cilindro de aluminio y coge mas revoluciones que el top negro,el top negro es un cilindro ideal para ciudad,tiene mucha fuerza y aceleracion velocidad punta no da mucha,el airsal da mas velocidad,pero en bajos y medios no tira como el top negro,tambien tiene un mallor mantenimiento,los de aluminio necesitan mas mismos :lol:,durabilidad tendra mucha dependiendo de como lo cuides como cual quier cilindro.

• cualquier esape convina con un top negro….solo hay qe saber convinarlo

• Vale ya tengo el top negro nuevo y e pillao un 21 dellorto y un r2 de segundamno, ya solo con eso estaría o que mas habria que cambiar, perdon por preguntar tanto esque me stoy iniciando en el mundo del trucaje. Gracias

• en eso no estoy de acuerdo,es como si le pones el scr corse line''ejemplo'',se le queda grandisimo,no da las rpm suficientes para llenarlo,por mucho carbu que pongas,cada cilindro hay que juntarlo con un escape apropiado a su rendimiento,no se puede ponerle un escape que trabaja a muchas rpm cuando el cilindro no es capad de llegar a las rpm que necesita.
    cada uno tendra su opinion al respecto,pero si hay escapes de gama baja/media/alta igual que los cilindros es por algo,no se puede poner a un cilindro de gama baja/media un escape para cilindros de gama alta,no rendiria como tendria que rendin el motor y viceversa 😉

• @Joselito9090:

Vale ya tengo el top negro nuevo y e pillao un 21 dellorto y un r2 de segundamno, ya solo con eso estaría o que mas habria que cambiar, perdon por preguntar tanto esque me stoy iniciando en el mundo del trucaje. Gracias

si quieres un motor fiable 100% cambia los rodamientos tipo c3,y cigueñal reforzado tipo barikit que son economicos y para el top negro va de sobra.

• @Gilera:

en eso no estoy de acuerdo,es como si le pones el scr corse line''ejemplo'',se le queda grandisimo,no da las rpm suficientes para llenarlo,por mucho carbu que pongas,cada cilindro hay que juntarlo con un escape apropiado a su rendimiento,no se puede ponerle un escape que trabaja a muchas rpm cuando el cilindro no es capad de llegar a las rpm que necesita.
    cada uno tendra su opinion al respecto,pero si hay escapes de gama baja/media/alta igual que los cilindros es por algo,no se puede poner a un cilindro de gama baja/media un escape para cilindros de gama alta,no rendiria como tendria que rendin el motor y viceversa 😉

puedes estar o no estar de acuerdo, pero una moto con top negro te andar mucho mas con el scr racing line y un 24/21 oko qe con un scr hand made y el mismo carbu.. y el hand made si qe lo llenara no??? y ya te digo ahora mismo qe la moto si la pones bien a punto sera todo lo progresiva qe es cualquier motor con ese tipo de escapes

• @Joselito9090:

Vale ya tengo el top negro nuevo y e pillao un 21 dellorto y un r2 de segundamno, ya solo con eso estaría o que mas habria que cambiar, perdon por preguntar tanto esque me stoy iniciando en el mundo del trucaje. Gracias

pues es posible que tambien tengas qe cambiar los embragues o los muelles si tu motor tiene pocos km…..si tiene poco km comprate unos muelles malossi y se los pones al embrague valen 8€ y si aun te patina te pones un embrague new frem con esos mismos muelles malossi

• @rapon:

puedes estar o no estar de acuerdo, pero una moto con top negro te andar mucho mas con el scr racing line y un 24/21 oko qe con un scr hand made y el mismo carbu.. y el hand made si qe lo llenara no??? y ya te digo ahora mismo qe la moto si la pones bien a punto sera todo lo progresiva qe es cualquier motor con ese tipo de escapes

con el scr line andara mas en punta,pasando el top negro de vueltas….con el hand made ira bastante mejor,es un escape que se suele convinar con cilindros que no trabajan a muchas rpm..
    ya que estamos tambien se podria meterle el scr corse line de 85 al top negro :lol:
    no are un debate de esto,ya que no estamos en el post adecuado 😉

• @Gilera:

con el scr line andara mas en punta,pasando el top negro de vueltas….con el hand made ira bastante mejor,es un escape que se suele convinar con cilindros que no trabajan a muchas rpm..
    ya que estamos tambien se podria meterle el scr corse line de 85 al top negro :lol:

no, te eqivocas…...te andara mas en punta en aceleracion, fuerza o como te de la gana llamarle.......otra cosa es qe el hand made te de el funcionamiento mas avajo y te guste mas.........entonces no te montes un manston o un pro race por qe te funcionara en altas..........

• @Gilera:

pues posiblemente ande aun mas…..... no lo se no lo he probado para decir nada

• si quieres altos, rl sino hm, yo creo que ande mas con el rl, eso ya depende para que quiera la moto y el uso que le vaya a dar

• @rapon:

estoy de akuerdo kon tigo, porke yo lleve el R3 kon el top negro, y tiraba muxo en altas, pero me lo pasaba muxisimo de vueltas ,tal ke un dia se me clavo i todo xdddd el top negro lo puedes convinar con un escape de altas, pero no lo recomiendo JAMAS si kieres ke te aguante bien el top negro, no es un cilindro exo para ir a muxas RPM, eso si dentro sus prestaciones es un cilindro genial , nuunca me a dado problemas de nada , mira ke se me clavo kon el R3
    de eso hace 3 meses i aun no lo e abierto i funciona como el primer dia xDDD es un cilindro muy fiable, doy fe de ello

Log in to reply