Honda X8-R

• Hola a todos!!!
    Un amigo se ha comprado una honda x8-r con 19000 kilometros,lo malo es k el cuentakilometros no marca.Lo mas seguro es k sea el cable roto.Pero antes de tocar kiero saber si es muy dificil acceder al marcador.Si alguien lo sabe k conteste..:hail:

Salu2 a todos 😄

• Yo tengo una speedfight y solo es quitar los tornillos que hay por debajo de las chapas del manillar y accedes a todo, desconectas los cables y para sacar el marcador tendras que quitarle un par de tornillos mas…pero si no marca el cuentakm lo mas seguro es que sea el cable, eso vale unos 7 euros y lo mas dificil de cambiarlo es desconectarlo del marcador que del tiempo esta como pegado, lo pasas por donde va el otro cable y abajo va enroscado como una tuerca y ya esta!!!

• @joselxe:

Yo tengo una speedfight y solo es quitar los tornillos que hay por debajo de las chapas del manillar y accedes a todo, desconectas los cables y para sacar el marcador tendras que quitarle un par de tornillos mas…pero si no marca el cuentakm lo mas seguro es que sea el cable, eso vale unos 7 euros y lo mas dificil de cambiarlo es desconectarlo del marcador que del tiempo esta como pegado, lo pasas por donde va el otro cable y abajo va enroscado como una tuerca y ya esta!!!

Ok,gracias makina:D

Log in to reply