Como recortar killa?

• buenas,
    esta semana le voi a poner ya la patilla lateral a la moto..
    pero nose como recortar la killa para ke kede perfecta..
    algun truco o algo?
    alguien save ke se utiliza para recortarla?

un saludo

• pos de q forma recortarla no te puedo ayudar, pero recortar lo puedes hacer con un dremel y un disco de corte q va mu bn.

• nadie mas sabe como se acee?

• con la dremel

• dremel+disco de corte o una serreta de esas de marqeteria pero no se como se qedara, te lo digo por lo qe dice la gente aunqe nunca e visto un corte con serretas d esas jejej

• yo la corte con la dremel,pero pa hacerlo me costo bastante la verda,primero marque con un rotulador a ojo….y le hice un agujero como una moneda,a raiz de eso ya fui con la dremel mirando segun me pedia ....espero haberte ayudado,un saludo

• yo el otro dia a falta de dremel pk no tengoo XD…...........pille la sierra de marqueteria i kon mucho kuidadin me rekorte to wapo el guardabarros dalante
    xddd

me kedo bastante bien.... i es buen remedio a no ser k tengas los 60 euros k te vale una dremel de gama baja

salu2

• pon una fotilllo!! despues un poco de lija x el borde y eso y ya esta no¿

• @thor_jog:

es buen remedio a no ser k tengas los 60 euros k te vale una dremel de gama baja

ke va loco!!!yo tengo una dremel de un hipermercado por 12 €!!!con 155 accesorios!jajajaja,se queno viene a este post pero asi lo sabeis que las teneis mu baratas y van de vicio pa estas cosucas!! un saludo

• @AlExXx_message:

pon una fotilllo!! despues un poco de lija x el borde y eso y ya esta no¿

ya te hare una fotillo de kalidad k ahora toy liado kon otra kosa xdd

toy lijando el kasko pa pintarlo todo negroo pk stava super rallao

eso una vez cortadito le pegas un lijado en el borde i ya staa

• pues hoy cuando e kerido ir a kitar la quilla..me encuentro ke nose como kitarla.
    ke tornillos se an de kitar i ke tapas ai ke kitar para ke salga,ai ke acer fuerza para sacarlas o algo?
    eske me da miedo partirlas o algo..
    yo e kitado estos tornillos..

• pues hoy cuando e kerido ir a kitar la quilla..me encuentro ke nose como kitarla.
    ke tornillos se an de kitar i ke tapas ai ke kitar para ke salga,ai ke acer fuerza para sacarlas o algo?
    eske me da miedo partirlas o algo..
    yo e kitado estos tornillos..

tngo ke sacar la tapa de la primera foto?

me falta algun tornillo por kitar??
    ai ke acer fuerza o algo?

un saludoo!
    cntestar es urgente!
    mañana lo provare otra vez i si no me sale la llevare al taller..

• locoo!!no la lleves al taller por eso!!haber,te faltan do tornillos y no hace falta ke kites la primera chapa,de hecho los tornillos ke señalas de la primera no hacia falta ke loss kitases,los ke te faltan es uno de cada lado ke estan al final de la killa donde se acaban los posapies,fijate ke ai tienes uno,luego tienes ke tirar con cuidado porke en la parte de alante(donde la 3 foto)va "encajada" pero solo por esa parte lo demas ya tendrias ke tenerlo colgando en cuanto kites los ke te he dicho…..mira haber ke yo me voy de juerga,si eso al volver te explico algo mas si tienes dudas,poerdona x el tocho pero espero ke te sirva,un saludo

• ya tengo puesta la patilla..aora tengo la killa en casa i la kiero cortar para ponersela,
    alguien puede poner una foto de cerca pa saber por donde cortar mas o menos?
    lo voi a cortar con un cuter..

un saludo!
    es urgente!!!!

• contestarrrrrrrrrrrr

Log in to reply