Reaparicioon y consultaa

• buenas gentee
    despues de un tiempo sin pasar por el foro y sin moto ahora vuelvo a las andadas pero antes de eso tengo unos problemillas
    la moto ya no es lo que era
    antes salia mas revolucianada y si no tenias cuidao se levantaba ahora en cambio noo esta como mas apagada y le cuesta salir
    y le e echo todo lo que necesita una moto despues de estar tanto tiempo para(limpiar carburador, filtro etc..)
    e pensao que esk se pueden haber debilitao los muelles del embrague vosotros que opinais¿?

• @pakito_zip-sp:

buenas gentee
    despues de un tiempo sin pasar por el foro y sin moto ahora vuelvo a las andadas pero antes de eso tengo unos problemillas
    la moto ya no es lo que era
    antes salia mas revolucianada y si no tenias cuidao se levantaba ahora en cambio noo esta como mas apagada y le cuesta salir
    y le e echo todo lo que necesita una moto despues de estar tanto tiempo para(limpiar carburador, filtro etc..)
    e pensao que esk se pueden haber debilitao los muelles del embrague vosotros que opinais¿?

Puede que sea los segmentos que estén ya muy gastado.También cambia los muelles del embrague y el de contraste.Tambien mira que los rodillos no estén cuadrados,de ser así rodillos del mismo peso que llevas pero nuevos y a andar otros muchos kilómetros.

• Como dice aqui el compañero , mira segmentos , que no tenga enganchones , muelles de embrague , el embrague en si aver las zapatas y tal y los rodillitos. Un saludoo

• Seguramente sea transmisión.

• y echale un ojo a la junta de la caja de láminas que no te cuesta nada y por el hueco del asiento dnd va el casco accedes rápido, te lo digo por que a mi me pasó una vez y era por esa tonteria de la junta de la caja de láminas, cada vez entraba mas aire por hay y no me andaba un peo.

• como ya han dicho mira los segmentos, eso es barato de todas maneras

• pero haber, si estaba parada i no la a usado como van a ser segmentos ?¿ no lo comprendo, ira rodillos y muelles ke seguramente sea transmision

• segmentos no creo hace poco los cambie ara 4 o 5 meses y practicamente no la e cojio
    mirare la transmision a ver como esta esoo
    graciaas¡¡

Log in to reply