Desesperacion Máxima

• muy buenas a todos, como el titulo indica estoy apunto de mandar a la aerox a la **** chatarra ya que no hay manera de que arranque, solo queria que me dijeseis si me falta algo por comprobar. La ultima vez que iba bien el carburador me soltaba gasolina por el sobrante y decidi cambiar de carbu y desde entonces no hay manera de arrancar:
    1º limpie los dos carburadores metiendolos en gasolina y pasandoles un alambrico por los huecos y comprobe los tubos de gasolina y vacio
    2º cambie la bomba de la gasolina
    3º cambie la bujia por otra que tenia por hay pero no me fiaba y me e compre otra
    4º e mirado el tubo por si estubiera atascado y nada
    5º tobera y caja de laminas estan bien
    6º la bateria tiene poco tiempo por lo que esta bien
    7º el filtro tambien esta bien
    Y despues de todo esto la moto no hace nada ni siquiera intento de arrancar y ya no se que hacer porque lo ultimo que hare sera llevarla al taller.
    Espero respuesta y gracias.
    Salu2

• a todo esto,¿as comprobado si da chispa la bujía?

• puede ser que el carburador este roto, yo tengo un 17,5 poseido.. jajajajaj es ponerlo y arranca la moto la acelera y se apaga luego no arranca luego hace el intento, lego arranca se acelera y se apaga emfin.. y to eso de un dia pa otro..

• Has intentado sacar el cilindro y mirar que está todo bien ? si no , otra cosa puede ser el encendido o que dé chispa

• si da chispa tiene que arrancar sino arranca puede ser que no baje gasolina al carbu, si es asi quitale y echa un poco de gasolina al motor aver si arranca, si arranca el fallo es el carburador.

• Lo primero mira que de chispa y que le llegue gasolina a la cuba.

• Lo que te dicen,comprueba la bujia que de chispa,si da chispa mira a ver si funciona el depresor(el tubo mas fino q va al carbu)

• Cambie la bomba xq no llegaba gasolina y eso esta solucionao y lo de si da chispa mañana mirare aver si no me equivoco es poniendo la bujia en algo metalico y darle a la pata no?

• Si pero, que no te pegue ati el chispazo que hay si que tiras la moto al chatarrero xd.
    No veas el daño que hace jaja.
    Si no hace el intento de arrancar yo miraria cilindro.
    Suerte!

• y si no da chispa q seria la pipa?

• ami me pasa lo mismo con la moto de un colega… tmpoko lo entiendo ami ni me da chispa la bujia... que deberia cambiar la pipa... o nose eske de electricidad.... 0 jjeej

• acabo de mirar y chispa no da e cambio la pipa y el cilindro negro al que va la pipa y nada alguna sugerencia antes de meterme con el cilindro?

• pero entonces da xispa o no?si no da xispa mira desde la pipa la bobina el cdi el encendido algun cable pelado o que no aga contazto revisa eso si es que da xispa pero no arrana desmonta el cilindro ,revisa el piston los segmentos i posibles gripajes en la camisa del cilindro(tiene que estar lisa i suave)

• o prueva otra bujia

• mira a ver sí no se te ha soltado la masa , ami me pasó una vez y me volví loco y era eso…

• @tronkun:

mira a ver sí no se te ha soltado la masa , ami me pasó una vez y me volví loco y era eso…

gracias x preocuparte pero eso de la masa es de la bateria?

Log in to reply