Freno trasero problema

• Ya hace dias, el freno de detras no me frena. Cambie las pastillas y sigue sin frenar..
    La cosa es que cuando frenas es como si temblara la moto y frenara muuucho menos de lo que tendria, menos mal que el de delante si que lo hace.

Donde podria estar el problema? Pinza? Disco? Gracias

• @flint14:

Ya hace dias, el freno de detras no me frena. Cambie las pastillas y sigue sin frenar..
    La cosa es que cuando frenas es como si temblara la moto y frenara muuucho menos de lo que tendria, menos mal que el de delante si que lo hace.

tiene liquido el deposito del liquido de freno?

• @flint14:

Ya hace dias, el freno de detras no me frena. Cambie las pastillas y sigue sin frenar..

Hola , tu problema procede de qe esa pinza , o mejor dicho ese piston no cuantos cambios de pastillas tiene , pero lo que si esta claro es qe se te ha qedado agarrotado , dos motivos y van de la mano , mucho tiempo sin uso o parones de uso en esta y cuando se han cambiado las pastillas se ha metido el piston para dentro sin mas , al tener suciedad del exterios y pastilla , eso genera un gripaje en este al introducirlo que se aprecia con el paso del tiempo y te ha pasado , si aun sigue igual , estare encantado de ayudarte , espero haber acertado , un saludo y suerte

• @DavidCr:

tiene liquido el deposito del liquido de freno?

Si, si que tiene liquido

• @flint14:

Si, si que tiene liquido

pero tiene el suficiente? Está bien purgado?

• @vicentnrg:

pero tiene el suficiente? Está bien purgado?

Mira eso, es lo primero.

Log in to reply