Carburar 17,5

• Buenas, mi duda es la siguiente, tengo esta preparacion:

top negro, yasuni r2, laminas top carbono 8 petalos, tobera RQ conectada a pulmon stage6.

Hace poco haciendole el mantenimiento a la moto le saque el escape lo limpie entero, le puse la fibra nueva, cambie el piston del top negro ya que tenia el mio destrozado, cambio bujia, juntas etc, el motor arranca perfectamente, seguidamente coloco la nueva caja de laminas con tobera nueva con su pulmon y carburador 17,5 nuevo recien comprados, trae 90 de chicle y asi lo e dejado, para dejarlo claro tambien, le he hechado un poco de aceite al tanque de gasolina por si las moscas, nose si hice bien, aparte de la mezcla por separado, al arrancar la moto y calentarla todo bien la moto en punto muerto alcanza cualquier regimen de revoluciones, pero en marcha noto que en altas me ratea bastante y le cuesta alcanzar velocidad, al llegar a 8000 en tercera aprox la moto pega tirones y deja de acelerar, no he tocado ni el tornillo del aire ni del ralenti y el clip de la aguja del acelerador lo he colocado en la posicion de enmedio justamente, cual puede ser el problema por el que la moto le cueste subir tanto de vueltas y me ratee al alcanzar un regimen medio de revoluciones?

Gracias y un saludo.

• si te ratea puede ser qe tengas que subir el chicle, prueba aponer un 100 o bajar un punto la aguja.

• @aprilia:

si te ratea puede ser qe tengas que subir el chicle, prueba aponer un 100 o bajar un punto la aguja.

rateo es porque sobra gasolina, no falta. Si falta gasolina se ahoga.

• Sube un video. Si dices que ratea puede ser porque va gorda o porque falla al echar mucho aceite. Yo probaria a bajar a 85 de chicle y subir el clip de la aguja un punto.

Log in to reply